Distritt Noticias
Influencer golpea asu novio en plena transmisión en vivo
Viral

Influencer golpea a su novio en plena transmisión en vivo; video genera polémica

La influencer ha provocado polémica al trasmitir frente a sus seguidores la agresión en un automóvil mientras esta conducía.

Una influencer ha desatado controversia luego de que durante una transmisión en vivo comenzara a golpear a su novio. El comportamiento de la mujer ha sido criticado por cientos de internautas, pues tras unos monitos es su pareja quien decide defenderse.

TE PUEDE INTERESAR:

Mario Delgado exhibe presuntos contratos de empresas de Xóchitl con INAI

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de eventos increíbles que pasan a nuestro alrededor. Muchos de estos eventos pasan por completo los límites de los que podemos considerar como normales e incluso sanos.

Sobre todo, teniendo en cuenta que la mayoría del contenido en internet es sobre parejas y sus relaciones amorosas; incluso hay quienes deciden compartir su día a día incluidas sus citas, rutuna y convivencia. Estas llegan a llamar la atención cuando comparten con el público detalles privados de su vida personal.

Sin embargo, la relación de una influencer tocó un nuevo límite cuando decidió transmitir cómo agredía a su novio. El video de dicho momento ha causado gran revuelo en redes por la gravedad del asunto y por la forma en la que ambos se comportaron.

influencer agrede a su novio en vivo

Influencer agrede a su novio mientras maneja

El video fue compartido a través de la cuenta de la influencer Elisa Jordana. Durante la transmisión la joven mostró a sus seguidores un día con ella y su novio. En un principio se les observa visitando un centro comercial local.

influencer reclaa infidelidad de sus novio

Más adelante, deciden salir de ahí y continuar con su travesía en su automóvil. Elisa decide ser quien conduzca, mientras que su pareja viaja de copiloto. No obstante, la situación cambia bruscamente cuando ella comienza a una discusión con el hombre.

Según lo dicho por la creadora de contenido, ella le está reclamando una infidelidad. Pero la pelea se torna diferente cuando de pronto le lanza un golpe a su novio. Ante la sorpresa el hombre no reacciona de inmediato y se puede ser como queda en shock unos segundos.

hombre se harta y se defiende de agresiones

La situación no terminó ahí, pues la influencer continúa golpeándolo en el rostro en repetidas ocasiones. Es hasta que su pareja se harta de la situación que decide ponerle un alto y la jala del cabello para defenderse. Ante esto, la mujer grita con fuerza y pide ayuda, pues asegura que la quiere matar.

Finalmente, el video muestra como Elisa termina saliendo del coche y su pareja también. Más tarde, el hombre regresa al automóvil para terminar con el en vivo. Hasta el momento se conoce que Elisa fue detenida por la agresión.

¿Quién es Elisa Jordana?

Elisa Ann Schwartz es una creadora de contenido quien inicio su carrera artística en la banda Cobra Starship. Más tarde participó en el programa llamado The Howard Stern Show donde demostró sus habilidades como escritora de comedia.

quién es Elisa Jordana

Más tarde, desarrolló su propio programa en internet llamado Kermit and Friends; una especia de rprograma para adultos de Plaza Sésamo. Actualmente se dedicaba a su canal de YouTube donde cuenta con más de 15 mil suscriptores

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Heraldo, El Universal, Info Visa y Medio Tiempo

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién fue y cómo murió Diego ‘Puma’ Chávez, jugador de FC Juárez?

Redactor

Captan momento en que rayo cae sobre guardia de seguridad; video se hace viral

¿De qué se le acusa a Fofo Márquez y cuántos años podría pasar en prisión?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más