Distritt Noticias
Geraldine Bazán exhibe infidelidad de Gabriel Soto a Irina
Viral

Geraldine Bazán exhibe infidelidad de Gabriel Soto a Irina con famosa actriz

Geraldine Bazán rompió el silencio y reveló a nivel nacional que Gabriel Soto le habría sido infiel a Irina Baeva; esto pasó.

La industrial del medio artístico de México nuevamente es tendencia en las redes sociales. Todo esto debido a que Geraldine Bazán demostró que su pecho no es bodega y exhibió la infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva.

TE PUEDE INTERESAR:

Hijo de Xóchitl Gálvez agrede a trabajadores de antro: “pinc#3$ gatos” |VIDEO

La fuerte polémica se desató cuando Geraldine Bazán, quién es participante de “La Casa de los Famosos” comenzó a revelar varios detalles sobre la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Por lo tanto, confirmó un secreto a voces que decía que supuestamente Gabriel Soto tuvo una relación con Sara Corrales mientras estaba saliendo con Irina Baeva. Sigue leyendo estas líneas para conocer los detalles.

Geraldine Bazán exhibe infidelidad de Gabriel Soto a Irina

Geraldine Bazán expone infidelidad de Gabriel Soto a Irina

Geraldine Bazán señaló que mientras Gabriel Soto compartí créditos con Sara Corrales en la telenovela “Mi camino es amarte”, surgieron especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

Aunque en ese tiempo los rumores no fueron conformados, Bazán en “La Casa de los Famosos” dio a entender que los actores sí tenían una relación que iba más allá de lo profesional.

Geraldine Bazán exhibe infidelidad de Gabriel Soto a Irina

A pesar de que no confirmó si hubo una infidelidad, sí mencionó que había ciertas actitudes de Sara con sus hijas que sugerían que había algo más entre ella y el actor.

Incluso señaló que empezó a tener más atenciones con sus hijas e incluso comenzó a enviarle mensajes a Geraldine en Instagram en las que mostraba preocupación por las niñas.

“Cuando le puso el cuerno hasta con Sara, Sara muy inteligente empezó a escribirme mensajes en Instagram ‘Saludos’ y tonterías así o ‘hay que hermosas fotos de las niñas ahí te das cuenda cuando dices…”, mencionó Geraldine.

Geraldine Bazán exhibe infidelidad de Gabriel Soto a Irina

¿Quién es Sara Corrales?

Sara María Corrales Castillo es una actriz, modelo y empresaria colombiana. En 2007, participó en la telenovela La marca del deseo, donde interpretaba a María Claridad Santibáñez, una de las hijas de Reynaldo Santibáñez que predecía el futuro, Amante del mar y El señor de los cielos.

En 2008, participó en la telenovela colombiana Vecinos haciendo el papel de Jessica, en esta telenovela tuvo un romance pasajero con el actor Robinson Díaz quien se encontraba hasta ese momento casado.

¿Quién es Sara Corrales?

Durante 2009 fue invitada al programa La guerra de los sexos en Venezuela, junto a su compañero de trabajo Luis Mesa. Durante la grabación de Vecinos lanzó la versión discotequera de Acaríciame, el éxito que hace 25 años hizo famosa a María Conchita Alonso.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Constanza Creel: así luce la hija de Edith González a sus 18 años |FOTOS

Jesús Gómez

¿Qué pasó con Lilí Brillanti, exconductora de Vida TV vinculada con Beltrán Leyva?

Irving Sánchez

Joven abandona a su novia en carretera por serle infiel; video se hace viral

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más