Distritt Noticias
Paola Dalay habla de la diferencia de edad con José Eduardo
Viral

Paola Dalay habla sobre la diferencia de edad de 10 años con José Eduardo Derbez

Tras darse a conocer que Paola Dalay y José Eduardo Derbez serán papás, la diferencia de edad entre ellos dio mucho de qué hablar.

Hace unas cuantas semanas, José Eduardo Derbez dio a conocer que sería papá por primera vez junto a su novia Paola Dalay. Aunque el famoso reconoció que el embarazo no estaba en sus planes, dijo que estaban muy emocionados.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum contrasta su plan de seguridad con el de Xóchitl: ‘allá proponen guerra’

La llegada del bebé se hizo tendencia en las redes sociales. Por lo tanto, los internautas más curiosos se dieron a la tarea de investigar las edades de los futuros papás. Entonces, descubrieron que él era 10 años mayor que ella.

Debido a la diferencia de edad y del tiempo en el que se conocieron, las personas acusaron al hijo de Eugenio Derbez de grooming. Tras las acusaciones, la joven salió a dar su versión de los hechos y a hablar de la diferencia de edad.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay esperan emocionados llegada de su bebé

Paola Dalay rompe el silencio sobre diferencia de edad

A través de una dinámica hecha en Instagram, Paola Dalay dio su opinión sobre la diferencia de edad entre las relaciones. Una de las preguntas que le lanzó un seguidor decía:

“¿Cómo se llevan como pareja, influye el tema de la edad?”.

¿José Eduardo Derbez le hizo grooming a Paola Dalay?

Debido al cuestionamiento, la joven respondió que no tienen ninguna diferencia con José Eduardo Derbez por su edad. Recalcó que ambos se llevan muy bien y que su noviazgo va viento en popa.

“Cero. Tenemos una relación bien bonita. La verdad, nos llevamos muy bien”

De esta manera, Paola reveló que a ella no le importa en lo absoluto que su novio sea más grande que ella y que se encuentra muy feliz de que ellos se convertirán en papás próximamente.

Relación de José Eduardo Derbez y Paola Dalay causa polémica

José Eduardo Derbez destapa diferencia de edad

Hace algunos años, José Eduardo Derbez contó durante una emisión de Miembros al aire que había una gran diferencia de edad entre él y su novia:

“Le llevo diez años y es un chi**. Ella es muy madura, yo soy el inmaduro, entonces ayuda. Yo soy como un niñote y ella es más madura y le gira más”.

Paola Dalay a qué se dedica

Al mismo tiempo señaló que lo que le preocupaba más era la reacción de sus papás, pero cuando les dijeron que tenían una relación, no tuvieron inconveniente.

“Hablando de diferencias… cuando vi la diferencia de edad, lo que me preocupaban eran sus papás. Entonces fui con sus papás, vi que con los papás no había problema y dije como órale va”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¡Ni que fuera Luis Miguel! Peso Pluma fracasa en preventa para su concierto en CDMX

Angélica Toxqui

Sofía Rivera arremete contra Lucero por pedir cancelación: ‘tiene cola que le pisen’

Angélica Toxqui

Yo no sabía: Lady Tepito ofrece disculpa a familiares de Lesly Martínez |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más