Distritt Noticias
José Eduardo: por qué su hijo no llevará el apellido Derbez
Viral

Hijo de José Eduardo no llevará el apellido Derbez; esta es la increíble razón

El anuncio de que José Eduardo Derbez se convertirá en papá por primera vez está generando mucho furor en las redes sociales. Te contamos por qué.

Hace unos días José Eduardo y su novia Paola Dalay dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo. La noticia generó un gran revuelo en las redes, debido a que ninguno había dado un preámbulo de que soñaban con ser padres.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por visita a Benito: ‘ahora eres animalista y oportunista’

Posteriormente, la diferencia de edad entre José Eduardo y su novia hizo que las cosas se pusieran un poco tensas. Incluso, los internautas acusaron al actor de haber cometido grooming contra Paola.

Ahora lo que está llamando la atención es que este nuevo bebé no llevará el apellido Derbez. Todo esto se debe a una peculiar razón, la cual te revelaremos en las siguientes líneas.

¿Por qué el hijo de José Eduardo no llevará el apellido Derbez?

El apellido Derbez es -probablemente- uno de los más importantes de la industria del entretenimiento en México. Todo esto gracias a la destacada carrera de Eugenio Derbez y, a pesar de eso, el hijo de José Eduardo no llevará ese apellido.

Eugenio Derbez pagaba esto a Sammy Pérez

La raíz del apellido Derbez se encuentra en la actriz Silvia Derbez, madre de Eugenio. Legalmente, solo tres miembros de la familia Derbez llevan este apellido en sus actas de nacimiento: Lucille Silvia Derbez Amézquita, Eugenio González Derbez, y Vadhir Derbez, este último siendo hijo de Eugenio.

Ahora bien, Eugenio no lleva el apellido Derbez al principio, debido a que es el apellido que le heredó su madre y, por lo tanto, está en segundo lugar. Todo esto se debe a que al momento de su registro las leyes mexicanas solo permitían que los niños llevaran primero el apellido paterno y después el apellido materno.

Aaí reaccionó Victoria Ruffo al saber que será abuela

Habiendo acalorado esto, el hijo de José Eduardo y Paola no llevará el apellido Derbez, ya que el mismo José Eduardo no lleva ese apellido de manera oficial, sino que solo es artístico.

¿Qué apellido llevará el bebé de José Eduardo y Paola Dalay?

De acuerdo con lo que regularmente se hace, el hijo de José Eduardo y Paola Dalay llevaría como apellido paterno González. Sin embargo, la pareja podría decir ponerle como primer apellido el de su madre, algo que las autoridades ya permiten.

Otra cosa que debes saber es que en dado caso de que ellos quieran que el nuevo ser también forme parte de la dinastía Derbez tendrían que hacer lo mismo que hizo Eugenio con su hijo Vadhir: ponerle Derbez como nombre y no como apellido.

Así reaccionaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo al saber que serán abuelos

Finalmente, es importante decir que si ese bebé llevara el famoso apellido su vida es muy probable que las puertas de la industria del entretenimiento se la abran de par en par.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

A huevazos: así fue recibida Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas |VIDEO

Redactor

El día que Chabelo hizo llorar a Maryfer Centeno en plena entrevista |VIDEO

Jesús Gómez

Niña española descubre cómo son los XV años en México y reacción se vuelve viral

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más