Distritt Noticias
Reacción se Victoria Ruffo y Eugenio Derbez al saber que serán abuelos
Viral

Así reaccionaron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez al bebé de su hijo José Eduardo

José Eduardo Derbez aseguró que Victoria Rulfo y Eugenio Derbez al enterarse que serán abuelos se conmovieron hasta las lágrimas.

La noticia de que José Eduardo Derbez se convertirá en padre próximamente causó revuelo entre el público. Sin embargo, lo que todo el mundo ha esperado es saber cómo reaccionaron los futuros abuelos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se aleja de Xóchitl Gálvez con ventaja de 40 puntos: FactoMétrica

Hace pocas horas, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez reveló que en los próximos meses se convertirá en padre; esto debido a que su novia, Paola Dalay se encuentra embarazada de su primogénito.

La noticia fue revelada por el actor y su pareja a través de una publicación en redes sociales. Ahí señalaron estar muy emocionados por esta nueva etapa en su vida; aunque se encuentran muy nerviosos por lo que les depara el futuro.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo. Te amo, Paola” escribió José Eduardo.

José Eduardo revela reacción e sus padres al embarazo

Por su parte, lo que más ha llamado la atención del púbico ha sido cómo reaccionaron los futuros abuelos a la noticia. Aquí en Distritt Noticias te contamos como fue el emotivo momento entre Victoria, Eugenio y su hijo.

¿Qué dijo Victoria Ruffo al saber que será abuela?

José Eduardo compartió en su cuenta de YouTube la historia de cómo reaccionaron sus padres al saber que serán abuelos. El actor de 31 años mencionó que Victoria Ruffo fue la primera en enterarse del embarazo; a la cual sorprendieron con un regalo:

“Quisimos esperarnos por eso, pero la primera en enterarse fue mi mamá: le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ con una prueba de embarazo”, dijo.

Aaí reaccionó Victoria Ruffo al saber que será abuela

Asimismo, reveló que la actriz de 61 años estaba tan emocionada por el acontecimiento que incluso lloró:

“Me regresé con mi mamá, seguimos muy emocionados, lloramos, mi mamá literal me dijo ‘vamos a comprarle cosas’ y nos fuimos a comprarle ropa. Le dije ‘espérate, no sabemos si es niño o niña’, pero mi mamá se emocionó muchísimo. Estaba excesivamente feliz”

José Eduardo asegura victoria esta emocionada con su nieto

Eugenio Derbez reacciona al embarazo de José Eduardo

La reacción de Eugenio al enterarse que será abuelo nuevamente, no se quedó atrás. El comediante compartió en sus redes un mensaje luego de que la pareja anunciara públicamente que esperaban a su primer hijo:

“Voy a ser abuelo otra vez. Felicidades, Paola y José Eduardo”, escribió en redes.

Así reaccionaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo al saber que serán abuelos

Sin embargo, este ya tenía conocimiento de la noticia mucho antes del anuncio público. Según lo dicho por José Eduardo, le dieron la buena nueva a su papá durante una cena en una visita a México. Este recordó que también estaban presentes Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, a quienes también sorprendieron con la noticia:

“Alessandra pensaba que era una broma, pero luego empezó a gritar y a brincar. Mi papá se quedó como ido, volvimos a llorar, nos abrazamos, hubo una plática muy hermosa”, mencionó.

Esta fue la reacción de Eugenio Derbez al saber que será abuelo

Finalmente, el actor dijo que toda la familia se encuentra feliz y encomiada por el nuevo miembro de la familia. Sobre todo, ahora que pueden compartir con el mundo que se convertirá en padre con la mujer que ama.

¿Qué te pareció la reacción de Victoria y Eugenio?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Revista Fama, Milenio, El Heraldo de México y Uno TV

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Novio llega tarde a su boda y prometida se niega a darle beso; video viral

Redactor

Mujer encuentra a su esposo con la amante en misa; video se hace viral

Angélica Toxqui

Jóvenes piden cantarito gigante de 5 mil pesos y explota de forma dramática |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más