Distritt Noticias
Viral

Taylor Swift y Travis Kelce se caen de columpio en la playa; video se viraliza

Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados disfrutando de unas románticas vacaciones, pero un inesperado suceso cambió el ambiente.

Durante las últimas horas se dio a conocer que Taylor Swift y Travis Kelce están tomándose unas pequeñas y románticas vacaciones en Bahamas. Justo en ese lugar fue donde la pareja vivió un momento inesperado que desató risas en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo de Oaxaca

La pareja sacada como de una película de Disney decidió irse de vacaciones para disfrutar de su relación. Recordemos que su amorío se oficializó el verano pasado, desde ese entonces, la prensa no les ha quitado los ojos de encima.

Taylor Swift y Travis Kelce se caen de columpio

En esta ocasión, Taylor y Travis fueron vistos disfrutando del sol, la playa y la arena en Bahamas. Unas fotografías muestran cómo ellos se abrazaron en reiteradas ocasiones entre las olas del mar mientras tomaban algunas bebidas.

Taylor Swift y Travis Kelce

Así se cayeron Taylor Swift y Travis Kelce de un columpio

Una de las cosas que más llamó la atención de la aparición en público de Taylor Swift y Travis Kelce fue que tuvieron un pequeño accidente en la playa. Resulta y resalta que ambos se subieron a un columpio donde pretendían mecerse plácidamente.

Así se cayeron Taylor Swift y Travis Kelce de un columpio

De acuerdo con las imágenes, Travis Kelce estaba intentando ayudar a Taylor Swift a subirse al columpio. Tras varios intentos, la famosa lo logró, por lo que ambos empezaron a mecerse.

Cuando se impulsaron hacia adelante, el columpio perdió estabilidad provocando que la pareja cayera de espalda. Quien estaba grabando el momento no paró de reír, ya que a caída fue muy graciosa.

Así se cayeron Taylor Swift y Travis Kelce de un columpio

Incluso se aprecia que, al momento de chocar con la arena, las piernas de Travis cayeron encima de Taylor. Por lo tanto, se cree que la más lesionada fue la cantante, por el gran tamaño de su novio.

Las fotos de Travis Kelce y Taylor Swift en Bahamas

Hasta el corte de esta edición se desconoce cómo están los famosos tras la caída. Pero, a decir, verdad parece que los dos se rieron de la situación, se sobaron la espalda y continuaron con sus vacaciones.

Las fotos de Travis Kelce y Taylor Swift en Bahamas

Durante sus románticas vacaciones, Travis Kelce y Taylor Swift fueron fotografiados disfrutando del mar. En varias imágenes ambos se ven muy cariñosos y sin preocupaciones.

Las fotos de Travis Kelce y Taylor Swift en Bahamas

Para aquella ocasión, la cantante lució un traje de baño de dos piezas de color amarillo y unas gafas de sol. Mientas que el deportista únicamente se puso unas bermudas de color celeste con blanco.

Las fotos de Travis Kelce y Taylor Swift en Bahamas

De acuerdo con la prensa internacional, los famosos rentaron un yate para disfrutar de la experiencia, tomaron algunas bebidas y se rieron por diversos momentos.

Las fotos de Travis Kelce y Taylor Swift en Bahamas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas; video se hace viral en TikTok

Dennys Huitzil

Fidan Atalay: quién es la maestra de Química que causó revuelo en TikTok

Irving Sánchez

¿Precavido? Abuelito se hace sesión de fotos para su velorio y se viraliza

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más