Distritt Noticias
Influencer Ari Zeledon en restaurante
Viral

Influencer acusa ‘malos tratos’ en restaurante; cámara la desmiente |VIDEO

La influencer Ari Zeledon intentó persuadir a sus seguidores de que no fueran a un “mal” restaurante, pero no contó con que una cámara la grabó.

Esta semana, el nombre de la influencer Ari Zeledon se volvió tendencia en redes sociales, luego de que emitiera una crítica sobre el mal trato que recibió en un restaurante; no obstante, horas después fue desmentida por la propia cámara de seguridad del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Equipo de Xóchitl Gálvez paga millones en Facebook para campaña contra Sheinbaum

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que la nicaragüense Ari Zeledon indicó que acudió a dicho restaurante y desde el inicio su experiencia fue muy mala, ya que, según su versión, la miraron de forma despectiva y le aventaron los platillos que pidió.

En ese sentido, la crítica de la influencer tenía como objetivo el informar a sus seguidores que no acudieran al establecimiento en cuestión, pues el trato dejaba mucho qué desear, además de que la comida no era algo del otro mundo.

Influencer Ari Zeledon

Influencer acusa a restaurante de mal servicio

Al mismo tiempo, Ari Zeledon puntualizó que lo único bueno de toda esta mala experiencia es que supuestamente la dueña del lugar se disculpó por los malos tratos y le hizo saber que si en algún momento decidía volver, tales acciones no se repetiría.

Quién es Ari Zeledon

Por si lo anterior no fuera suficiente, la influencer dio un consejo al restaurante, sugiriéndole que capaciten a su personal, pues si esto sigue ocurriendo con mayor frecuencia, muy seguramente iban a perder infinidad de clientela.

“Desde la entrada se nos quedaron viendo de arriba a abajo y nos voltearon la cara… Luego nos van a servir como las bebidas y nos tiran el portavaso, después un bowl de fruta y también nos lo tiraron… La dueña me escribió para disculparse”.

Ari Zeledon

Video de cámara de seguridad desmiente a Ari Zeledon

No obstante, todo parece indicar que Ari Zeledon no tomó en cuenta que tenía a su lado una cámara de seguridad, por lo que rápidamente se dieron a conocer todos y cada uno de los detalles sobre su supuesta mala experiencia y, para fortuna del establecimiento, se trató de una mentira de la influencer.

El encargado de compartir el material escribió:

“Por qué atacan sin pruebas a negocios pequeños… Es el negocio de mi mejor amiga y lo destruye y no es cierto nada”.

Mientras que la dueña de nombre Katherine Ubau replicó:

“Yo no pensaba hablar del tema, ayer me disculpé con ella y no veo el hecho de volver hacer énfasis de ella sobre el tema; sin embargo, a las pruebas nos remitimos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Niño regresa de escuela con 500 pesos en lonchera; mamá no cree de dónde los sacó

Jesús Gómez

Salón de fiestas se incendia y termina con boda en San Miguel de Allende |VIDEO

Redactor

María León pide disculpas tras error al interpretar el Himno Nacional |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más