Distritt Noticias
Cendy Robles modelo de OnlyFans que busca ser senadora
Política

¿Quién es Cendy Robles, la influencer de OnlyFans que busca ser senadora?

La modelo Cendy Robles ha desatado gran interés entre sus simpatizantes y seguidores tras conocer sus aspiraciones políticas.

La influencer Cendy Robles ha llamado la atención en los últimos días luego de que se confirmaran sus aspiraciones políticas. Lo que más ha destacado de su presencia es que además de sus sueños por competir por un cargo público también se ha ganado un lugar en OnlyFans.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO lanza nuevo guiño a Sheinbaum: ‘entregaré la banda presidencial a una mujer’

En los próximos meses México vivirá uno de los momentos más importantes en el ámbito político. Esto debido a que en el próximo mes de junio se llevaran a cabo el proceso de elecciones para designar a la próxima presidenta de la República, así como gobernadores, senadores y diputados.

Es por ello por lo que varios ciudadanos han mostrado su interés por competir por uno de estos puestos en las elecciones. Una de ellas ha sido la influencer Cendy Robles, quien ha llamado la atención al anunciar su candidatura por al Senado; esto luego de conocer que se trata de una famosa modelo de OnlyFans.

¿Quién es Cendy Robles, candidata al Senado?

De modelo de OnlyFans a candidata al Senado

A través de redes sociales, Cendy anunció a sus seguidores que participará en las próximas elecciones para convertirse en Senadora por Tamaulipas con el Partido del Trabajo (PT). La cual fue registrada en fórmula con Francisco Chavira, ex rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Cendy Robles candidata por PT al Senado

Asimismo, la modelo hizo oficial su anunció el pasado domingo 18 de febrero, donde resaltó ser la única mujer en las opciones. Sin contar que expresó su emoción por ser la primera periodista en el estado en postularse.

“Estoy muy feliz de compartirles que oficialmente hoy me registré como candidata al Senado por Tamaulipas por el Partido del Trabajo (voy en primera fórmula). Me acompaña el Dr. Francisco Chavira como compañero de fórmula rumbo al Senado. El nombramiento nos fue entregado la tarde de este sábado por el Presidente Nacional del PT, el profesor Alberto Anaya Gutiérrez, así como de nuestro Comisionado Nacional del PT en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano”, escribió en Instagram.

Cendy robles comparte candidatura por senaduría

¿Quién es Cendy Robles?

La ahora candidata de PT, Cendy Robles Méndez tiene 39 años de edad. Robles es reconocida por su larga trayectoria en medios de comunicación; pues se ha desempeñado como comunicadora, conductora y reportera en programas de Televisa, TV Azteca, y Multimedios.

Durante su trayectoria, además de centrarse en noticieros, también participó en programas juveniles y reportera de espectáculos. Y desde 2014 inició su carrera dentro del campo de la política; iniciando como asesora de funcionarios. En la actualidad es divorciada y tiene una única hija.

Cendy robles fue presentadora de televisión

Fue a partir del 2023 que Cendy incursionó en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. Esta edición fue tomada para ser usada como una estrategia de marketing y poder competir con personajes más populares dentro de la política:

“y sin dinero, OnlyFans fue una excelente estrategia de marketing político, estoy en la mente de los ciudadanos. Hice una campaña de posicionamiento político a nivel estatal con cero pesos”, dijo.

Cendy Robles asegura que su OnlyFans fue una estrategia publicitaria

Aún con toto esto, la carrera de Cendy Robles no se resume solo a OnlyFans y a la política; ya que cuenta con una amplia preparación académica, pues tiene un doctorado en Administración Pública y una maestría en Ingeniera en Imagen Pública.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Milenio, Publimetro, El Universal, La Vanguardia e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Ejerceré mi cargo en la SCJN por el periodo para el cual fui electo: Zaldívar

Dennys Huitzil

Los detalles de la reunión de Marcelo Ebrard en Toluca donde se destapó para 2024

Vacunación para personas de 50 a 59 años inicia en mayo; así puedes registrarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más