Distritt Noticias
Viral

Mujer agrede a modelo de OnlyFans por tomarse una foto con su marido |VIDEO

Una nueva escena de celos donde la modelo Robertita Franco resultó lesionada se está viralizando en las redes sociales. Te contamos qué pasó.

Durante los últimos meses el nombre de la modelo Robertita Franco ha comenzado a tomar una importante relevancia en internet. Todo esto se debe a que es una de las mujeres más cotizadas de OnlyFans y parte del elenco del programa Es Show del Canal 6.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer agrede a modelo de OnlyFans por tomarse una foto con su marido |VIDEO

De hecho, hace unos días durante el programa la joven reveló que sufrió agresión en un famoso negocio de comida. De acuerdo con su testimonio, una mujer desconocida se le fue encima tras una fuerte escena de celos.

Asimismo, dio a conocer detalle a detalle cómo ocurrieron los hechos y mostró un video donde se muestra parte del ataque que sufrió. Por lo tanto, muchas personas han comenzado a hablar sobre el caso.

Mujer agrede a modelo de OnlyFans por foto con su marido

“Yo no hice nada, unos señores me pidieron una foto”

Durante el programa, la modelo reveló que ella estaba sentada en el restaurante cuando una mujer llegó y la atacó sin motivo. Dijo que primero le derramó la salsa que había en la mesa a lo cual no supo cómo reaccionar.

"Yo no hice nada, unos señores me pidieron una foto"

Unos cuantos segundos después recordó que previamente un hombre la había pedido una foto. Así que cayó en cuenta que la mujer que la estaba atacando era esposa de ese señor.

“Yo no hice nada, unos señores me pidieron una foto y yo simplemente se las di, a nadie le niego una foto entonces la señora yo no sé, después me enteré de que era su esposo, el que me había pedido una foto”.

"Yo no hice nada, unos señores me pidieron una foto"

Sin embargo, las cosas no pararon ahí ya que decidió vengarse:

“Fui por una salsa y yo también se la aventé”.

@janethgzz8

como cuando vas a tomarte una foto con Robertita Franco y de rrepente se arma el pleito cabe mencionar que la otra persona empezo 😂 #mimaridosequedosinfoto #monterreynl #RobertitaFranco

♬ sonido original – Janeth Gzz

¿Quién es Robertita Franco?

Miranda Hoyuela Escareño, mejor conocida como Robertita Franco, es una influencer regiomontana de 24 años que ha destacado por su participación en los shows del payaso Brincos Dieras.

Antes de ingresar al mundo de entretenimiento, la joven se desempeñaba como bailarina de pole dance en un club nocturna. Se sabe que es hija única por parte de su mamá, pero tiene cuatro hermanos por parte de su papá.

¿Quién es Robertita Franco?

Las personas afirman que uno de sus más grandes talentos es que sabe hablar inglés, debido a que cuando era niña vivió en Estados Unidos. Así que dominaría perfectamente el idioma.

En la actualidad publica contenido exclusivo para adultos en la famosa plataforma de OnlyFans.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tratas mal a un gremio: influencer arremete contra chef que no da comida gratis

Dennys Huitzil

Conductor de tráiler atropella a motociclista que iba en sentido contrario |VIDEO

Redactor

Omar Alexis: la historia del soldado mexicano que ayuda a heridos de Ucrania

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más