Distritt Noticias
Modelo plus size pide asientos más grandes en aviones
Viral

Modelo exige que los aviones tengan asientos más grandes porque no cabe: ˈno es mi culpaˈ

La modelo indicó que las aerolíneas deben tener ofrecer espacio para las personas grandes como ella que desean viajar cómodas.

A través de redes, especialmente en Instagram, se viralizó un metraje de una modelo talla grande exigiendo a las aerolíneas que hagan asientos del tamaño de su trasero. La escena ha generado una gran variedad de reacciones entre los internautas. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum encabeza preferencias presidenciales con 40 puntos de ventaja: Votia

Gracie Bon, una modelo y también influyente panameña de talla grande, se volvió viral al exigir a las aerolíneas que reconsideren el tamaño de sus asientos. Con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, la joven de 26 años generó debate al compartir un video en el que lucha con el cinturón de seguridad en un avión, evidenciando la falta de comodidad incluso en primera clase debido a sus curvas.

Modelo exige asientos del tamaño de su trasero

Modelo exige que las aerolíneas amplíen el espacio de sus asientos

Esta petición, centrada en mejorar la experiencia de vuelo para personas con cuerpos más voluptuosos, ha generado tanto apoyo como críticas en las redes sociales. Bon argumenta: “No es culpa mía tener un trasero así de grande, por favor, háganlos más grandes”.

Las reacciones en las redes sociales han sido diversas, con algunos cuestionando si los procedimientos estéticos de Bon contribuyen a la situación. Otros defienden la diversidad de cuerpos y sostienen que debería haber espacios cómodos para todos en las aerolíneas.

Modelo critica aerolineas por asientos pequeños

Gracie Bon, a pesar de los rumores sobre cirugías estéticas, nunca ha confirmado ni negado haberse sometido a procedimientos como lifting de glúteos, implantes mamarios, inyecciones en los labios, rellenos y bótox. En el pasado, compartió su transformación para perder peso, atribuyéndola a su amor propio y cuidado de su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GRACIE BON (@graciebon)

Aunque ha sido elogiada por ser una fuente de inspiración, Gracie Bon ha estado envuelta en polémicas anteriores, como haber sido reprendida en un centro comercial por fotos atrevidas, actividad prohibida en ese lugar. Sin embargo, sus seguidores la apoyaron, elogiando su actitud positiva y sugiriendo que continúe con su contenido sin preocuparse por las críticas.

Modelo se queja de asientos de los aviones

“Nadie te obligó a hacerte las cirugías”

Varios usuarios de Instagram decidieron mostrar su disgusto por la solicitud de la modelo al asegurar que la propia ha sido responsable del tamaño de su trasero al ser una consecuencia de todas las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido.

aseguran modelo se sometió a cirugías estéticas culpan a modelo por no caber en asientos

Finalmente, otra usuaria usó el sarcasmo para asegurar que en caso de ser cierto lo que dijo, ¿qué se debe hacer? ¿armar una rebelión?

usan sarcasmo con modelo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Ángela Aguilar asegura que no tiene la culpa de sus raíces argentinas |VIDEO

Redactor

Exhiben a joven que asistió a su graduación en chanclas; redes la defienden

Angélica Toxqui

Joven le corta la nariz a su amigo tras intentar peligroso reto viral |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más