Distritt Noticias
Joven termina en el hospital tras clases de spinning
Viral

Joven termina internada en hospital tras tomar dos clases de spinning |VIDEO

La joven aseguró que después de las clases no podía mantenerse de pie ni mucho menos sentarse por el intenso dolor en sus piernas.

Recientemente una joven compartió la desafortunada experiencia que tuvo al realizar clases de spinning. Esto debido a que después de solamente dos sesiones su cuerpo no resistió el ejercicio y tuvo que parar en el hospital por el dolor.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum toma distancia de Xóchitl Gálvez y la supera por 28 puntos: La Razón

Para muchas personas hacer ejercicio es una de las actividades más importantes en el día a día. Es por ello que se dedican a correr, ir al gimnasio, tronar o ir a alguna clase de algún deporte que más les interese.

Sin embargo, la naturaleza de las actividades diarias hace que nuestro cuerpo esté “oxidado” con los grandes niveles de movimiento, por lo que puede convertirse en una tarea difícil. Aunque también existen personas que no pueden aguantar el rimo en los ejercicios tal como lo hacen los instructores; convirtiéndose en una pesadilla.

Tal como le ocurrió a una joven que motivada por llevar una vida saludable terminó en el hospital luego de su clase de spinning. En Distritt Noticias te contamos la historia de esta chica y cómo terminó.

joven comparte desafotunada historia de clases de spinning

¿Por qué la joven que fue a spinning terminó en el hospital?

A través de un video de TikTok, la joven identificada como Antonella Larobina compartió su experiencia con el spinning. Esta confesó que había acudido a dos clases sin saber que la llevarían a estar en el hospital 5 días.

joven asegura solo fue a dos clases

La joven comenzó mencionando que esta situación la vivió al exigirle de más a su cuerpo. Asimismo, dijo que luego de hacer los ejercicios puestos por su instructor inció con un cansancio extremo en las piernas. Esto la llevó a casi caerse al bajarse de un taxi de aplicación:

“O sea dolores normales listo al otro día. Los dolores intensificaban un poco más, pero yo al que se lo comentaba che me duelen las piernas. Me decían no es normal, es normal de la actividad”, dijo.

joven menciona no soportaba el dolor

Incluso aseguró que al día siguiente no podía sentarse ni mucho menos caminar por el inteso dolor en sus piernas. Esta situación la llamó un infierno, pero con fuerza de voluntad regresó para una segunda sesión de spinning; no obstante eso empeoró:

“al otro día me levanto con muchísimo dolor y mi primer pis era color marrón Coca-Cola. Ahí es cuando. Yo llamé a largo y lo empiezo a comentar con mi familia. Busco en Internet y yo esto no es normal”.

Antonella fu diagnosticada en el hospital con una radiomiálisis; es decir, una descomposición del tejido muscular que ocasiona liberación de los contenidos de las fibras musculares. Al salir de su musculo, estas se infiltraron en su riñón causando un daño renal.

@antonella.larobin

Querer ser fit male sal 😅 #historiasbizarras #storytimeespañol #spinning

♬ sonido original – Antonella Larobina

“Esta es la señal que necesitaba para no hacer ningún ejercicio”

Como era de esperarse, la historia de la joven se hizo viral en pocas horas. Los internautas empatizaron con Antonella y compartieron historias similares:

“spinning es bravísimo en la primera clase termine con una tendinitis fatal …nunca me recupere totalmente”; y “Me pasó algo con spinning me bajo la presión, y me dio taquicardia. Al profesor le dije que era mi primera clase me decía “dale dale” y me ponía más peso. Terminé una noche con suero en guardia”.

internautas reaccionan a historia de joven

Aunque otros lo tomaron con humor:

“Esta es la señal que necesitaba para no hacer ningún ejercicio”; y “Anótate en pilates jajajaj estas acostada y ejercitas al mismo tiempo”

¿Qué opinas de la historia de la joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Debate

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Muere fisicoculturista tras asistir a una fiesta de música electrónica; esto pasó

Redactor

¿Está vivo? Maryfer Centeno exhibe presunto audio de Juan Gabriel |VIDEO

Redactor

La jefa es la jefa: mamá saca a su hijo de las micheladas a cinturonazos |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más