Distritt
Aficionada topless serie del Caribe quién es
Viral

Mujer se abre la blusa en Serie del Caribe; la detienen y se hace viral (VIDEO)

La mujer que enseñó los senos durante el partido de México contra Venezuela en la Serie del Caribe tiene 23 años y es originaria de Culiacán.

Este jueves, México derrotó a Venezuela en un increíble juego por el pase a las semifinales en la Serie del Caribe. Con un marcador de 4-3, los Tomateros de Culiacán se impusieron a los Caribes de Anzoátegui.

El juego comenzó tarde y la noche se alargó tras el encuentro intermedio entre República Dominicana y Colombia. Con los ánimos a tope, Venezuela le puso sabor al partido con un jonrón de Danry Vásquez.

La afición mexicana lucía desanimada, con la pizarra 0-3, los anfitriones estaban al borde de la eliminación. Sin embargo, el estadio Teodoro Mariscal revivió con un rally de tres carreras en la octava entrada para México.

El alma regresó al cuerpo de los espectadores. Y, entre todo este júbilo, una hermosa aficionada mexicana decidió abrirse la blusa y mostrar los pechos.

Mujer topless serie del Caribe

Tras este acto, el público presente no dudó en sacar sus celulares para captar semejante acto de sensualidad. En algunas tomas que circulan en redes, se puede apreciar cómo también las cámaras del estadio enfocaron a la joven enseñando de más.

En las imágenes difundidas en Twitter, la sensual aficionada se desabrocha el jersey. Posteriormente, abre su brasier y, entre los gritos de sí se puede, comienza a dar pequeños saltos y a moverse de forma provocativa.

 

Detienen a aficionada que mostró los pechos

El espectáculo de la joven que mostró sus pechos en la Serie del Caribe duró poco. Tras deleitar y alborotar a los aficionados con sus atributos, la seguridad del estadio tomó cartas en el asunto.

Pasaron solo unos minutos de que la joven había tomado su lugar cuando llegaros dos mujeres policías por ella. Las oficiales le pidieron que la acompañaran a la puerta del estadio.

 

De acuerdo con las primeras versiones, la aficionada que mostró sus pechos habría sido subida a una patrulla. No obstante, se confirmaría más tarde que no fue así.

A pesar de que todo parecía haber terminado ahí, el video de su detención también se hizo viral.

@mudo1710

#seriedelcaribe

♬ …..Wiii – ⚡ 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘⚡

Pero no solo eso, una foto de ella esposada y sentada en el piso hizo explotar a internet, pues todos querían saber quién era.

detienen a joven que mostró senos serie del caribe

 

¿Quién es la aficionada que enseñó los senos en Serie del Caribe?

La hermosa chica que robó cámara en el partido de México contra Venezuela en la Serie del Caribe se llama Fátima Muñoz.

De acuerdo con su perfil de Instagram, tiene 23 años y es originaria de Culiacán, Sinaloa. Actualmente, la joven cuenta con más de 18 mil seguidores en esta red social.

¿Quién es la mujer que enseñó los senos en Serie del Caribe?

En su cuenta de Facebook, Fátima suele compartir fotos de sus actividades, donde siempre luce su belleza. Asimismo, tiene una amplia galería de fotos mostrando su envidiable figura.

¿Quién es la mujer que enseñó los senos en Serie del Caribe?

Fátima Muñoz tiene más de 22 mil seguidores en TikTok. Según la descripción de sus redes, se considera amable, inteligente, divertida y asegura la vida siempre hay que disfrutarla.

@fatimamunnoz

#pelasdenoviosyesposos#parejas#amor#peleas#fatimamunnoz

♬ sonido original – Adrián

La joven aficionada subió un video para bromear sobre lo ocurrido, aclarando que nunca ingresó a los separos.

¿Qué opinas de lo que hizo Fátima? ¿Crees que fue correcto?

 

Portada: Twitter @CODIGO_NEGROMX

Interiores: Twitter @CODIGO_NEGROMX y Facebook Fátima Muñoz

Con información Twitter @CODIGO_NEGROMX

Noticias relacionadas

Conmociona asesinato de gemelas durante transmisión en vivo por Instagram

Graban pelea campal a sillazos en la playa; video causa sensación en redes

Captan a pareja tirando el cuerpo de su bebé a la basura tras ahorcarlo

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más