¿Te imaginas que tus tan anheladas vacaciones se conviertan en una pesadilla? Justo eso fue lo que le ocurrió a Jennifer Barlow.
La historia de Jennifer Barlow una hermosa mujer originaria de Estados Unidos está conmoviendo al mundo. Resulta que la modelo perdió su pierna tras unas vacaciones en la playa.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum concluye agosto como la favorita en Morena rumbo a 2024: Polls MX
Así como lo lees, la joven mujer nunca se imaginó que su estancia en una playa sería una mala decisión. Debido a cómo ocurrieron los hechos, muchas personas alrededor del mundo han lamentado tal acontecimiento.
Incluso, en las redes sociales han aparecido mensajes de solidaridad y fuerza. En estos momentos, Jennifer lo que más necesita es el respaldo de todos para enfrentar este duro proceso.
¿Qué le pasó a Jennifer Barlow?
La pesadilla comenzó cuando Jennifer Barlow fue de vacaciones a una playa de las Bahamas en el Caribe. En un principio, todo marchaba bien.
Durante su estancia en aquel lugar, la modelo aprovechó para nadar en el mar. Pero, de un momento a otro sintió un dolor muy fuerte en la rodilla, la cual ya se comenzaba a hinchar.
Lo más extraño fue que la joven nunca se pegó con algo, tampoco se cayó. Debido a lo que estaba pasando, decidió tomarse un descanso pensando que de esta manera la molestia desaparecería.
Desgraciadamente, el dolor no cedió. Por lo tanto, Jennifer tuvo que ir al hospital. Tras una revisión exhaustiva, los médicos determinaron que se una herida abierta que tenía en la pierna se había infectado.
Antes de irse de vacaciones, la modelo se rasuró las piernas y al hacerlo se cortó con el rastrillo. Esto hizo que una bacteria come carne ingresara a su organismo invadiendo la extremidad rápidamente.
“La rodilla comenzó a hincharse, Estaba muy roja y caliente. Apenas podía caminar”, recuerda la modelo Jennifer Barlow.
Desgraciadamente, la modelo tuvo que permanecer varios días en el hospital. Debido a que la bacteria se expandió por su pierna, los médicos no tuvieron de otra más que amputarle la extremidad.
“No hice una publicación sobre la rara infección contra la que estaba luchando porque quería concentrarme únicamente en sobrevivir… Ahora que estoy estabilizada quiero compartir mi historia. He sobrevivido al encontrar la magia de entregarme completamente a Dios”, señaló.
¿Qué es una bacteria come carne?
La bacteria come carne de la que se infectó Jennifer Barlow no es más que un microorganismo que prospera en aguas cálidas. Durante este verano en Estados Unidos ha provocado la muerte de al menos ocho personas.
Esta bacteria entra al torrente sanguíneo a través de cortes y pequeñas heridas en la piel. Pero también puede centrarse por haber comido un marisco crudo que estaba contaminado.
En la mayoría de los casos los pacientes se recuperan de forma favorable. No obstante, su infección puede resultar fatal para la población vulnerable. Tiene una raza de mortalidad de 33 por ciento.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK