Distritt Noticias
Wendy Guevara. Qué hizo con los 4 millones de pesos que ganó
Viral

¿Qué hizo Wendy Guevara con los 4 millones de pesos que ganó en LCDF?

Durante una entrevista con Adela Micha, la influencer Wendy Guevara habló de cómo ha cambiado su vida durante los últimos meses.

Durante los últimos meses, Wendy Guevara se ha convertido en una de las influencers más famosas de México. La joven acaparó los reflectores por su destacada participación en La Casa de los Famosos.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Viva la 4T! Sheinbaum rinde protesta como candidata presidencial de Morena

Todo esto se debe a que el reality show transmitido por Televisa se convirtió en un gran fenómeno, tanto fue el éxito que hasta los jóvenes regresaron a los sillones de sus salas para prender el televisor.

Los participantes estuvieron en encierro por algunas semanas, mientras que los seguidores el programa se dedicaron a apoyar a su favorito. De esta manera, Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de 4 millones de pesos.

Wendy Guevara. Qué hizo con los 4 millones de pesos que ganó

Debido a que le premio fue muy grande, muchas personas se han comenzado a preguntar: ¿en qué invirtió todo ese dinero la influencer? Respuesta que te revelaremos en las siguientes líneas.

¿Qué hizo Wendy Guevara con millonario premio de LCDF?

A pesar de que Wendy Guevara siempre se ha caracterizado por ser una persona muy transparente con sus seguidores, muy pocos saben qué hizo con el premio que obtuvo por su participación en La Casa de los Famosos.

Por lo tanto, en una reciente entrevista con Adela Micha, la joven abordó diversos temas como el reconocimiento que le dio el programa de televisa, así como su relación con los integrantes del Team Infierno y la agresión que sufrió su amiga Paola Suárez.

Wendy Guevara revela por qué Paola se aventó del balcón

Durante la plática, la influencer reveló que gracias a los 4 millones que ganó en LCDF pudo darles una mejor vida a sus padres. Sin embargo, también hubo espacio para darse unos cuantos lujos como una casa y una camioneta.

“Liquidé mi casa porque tenía un año que acababa de sacar mi casa, pero a crédito hipotecario; me compré una camioneta más bonita; les di dinero a mis papás para que pusieron un negocio, les dije que si querían se quedaran el dinero para más a gusto”.

Wendy Guevara revela colaboración con Babo

Asimismo, Wendy confesó que pudo ponerle un negocio a su mamá, mientras que sus hermanos también se vieron beneficiados por estos 4 millones de pesos.

“Le puso a mi mamá un local de semillas y cereales. Mi hermano el más chico puso un negocio y mi otro hermano tiene un centro de rehabilitación”.

No obstante, la famosa no dijo si le queda todavía dinero o ya se lo gastó todo, ¿tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Más de 100 invitados a boda terminan intoxicados por comida en mal estado

Redactor

¡Y la queso pluma! Wendy Guevara conoce a Peso Pluma en los Latin AMAs |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es Deyaris Arai, la exjugadora de la Liga MX que triunfa en OnlyFans?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más