Distritt Noticias
Wendy Guevara confirma que Paola Suárez se aventó de un balcón
Viral

Wendy confirma que Paola Suárez sí se aventó del balcón; este sería el motivo

Tras la supuesta golpiza propinada por su pareja, Paola Suárez confirmó que su ojo fue el más afectado y se quebró dos costillas.

La tarde de ayer, la creadora de contenido Paola Suarez denuncia en redes las agresiones que sufrió a manos de su pareja. La gravedad de los golpes la llevó a ser hospitalizada de emergencia; por lo que su amiga, Wendy Guevara decidió aclarar la situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum reitera que apoyará a las infancias con becas escolares

Wendy Guevara y Paola Suárez son las celebridades de internet mexicanas más queridas por los internautas. Desde su salto a la fama con su icónico video de las perdidas se han ganado el cariño y reconocimiento de miles de personas.

Es por ello que no es una sorpresa que todos sus proyectos y situaciones personales estén en el ojo del público. Sin embargo, como cualquier otra persona estas celebridades de no se salvan de tener graves problemas.

Tan solo el día de ayer, Paola fue tendencia en todas las redes luego de que compartiera la penosa situación que vivió. Esto luego de que su pareja la agrediera tan solo unas horas después de haber anunciado su compromiso. Las consecuencias de estos golpes provocaron que la influencer terminara en el hospital.

Wendy Guevara revela por qué Paola se aventó del balcón

El motivo de la pelea entre Paola Suárez y su novio

Tras darse a conocer lo sucedido con Paola Suárez, Wendy Guevara salió a revelar lo que sucedió. En las primeras versiones se sostiene que la pareja de Paola luego de golpearla la encerró en una habitación con la intención de robarle dinero.

Paola Suárez denuncia agreción de su novio

Según lo dicho por Wendy, su amiga al ver que el hombre estaba huyendo con sus ahorros decidió lanzarse por el balcón:

“”Hay unos videos donde Paola se avienta desde el segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero, cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto, se le cae, y Paola estaba gritando desde el balcón, entonces se tuvo que aventar del balcón para caer en la caja a de su camioneta que la pone en la cochera” dijo la influencer.

Wendy Guevara revela el origen de la golpiza de Paola

Para bien o para mal, la afectada consiguió recuperar su dinero; sin embrago la caída más los golpes propinados por Jesús, le provocaron graves lesiones.

“Ella midió para caer a la caja de su camioneta, entonces ella cae a la caja de la camioneta, luego se para y se avienta al suelo y corre atrás de él, y el dinero sí lo recuperó”

Novio de Paola Suárez la agrede y es hospitalizada

¿Cómo está Paolita Suárez?

Horas después de lo anterior, fue Evelin Hernández quien actualizó el estado de salud en el que se encuentra Paola. De acuerdo con esta, los médicos ya revisaron el golpe que sufrió en su izquierdo; para fortuna de la Perdida no sufrirá consecuencias:

“Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del regional, Paola sí está bien de su ojito, no se le complicó con su ojito, bendito sea mi padre Dios, ya entregaron los resultados”

Asimismo, dijo que tras ser dada de alta Paola se quede en su casa. No obstante, aseguró que encontré todas sus amigas se turnarán para velar por su bienestar. Igualmente Wendy dio a conocer que la agredida ya interpuso una denuncia por el ataque ocurrido.

Paola Suárez se aventó de balcón para evitar robo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio, Radio Fórmula y Excelsior

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Así quedó el rostro de Rodrigo Romeh tras ser golpeado en La Casa de los Famosos

Angélica Toxqui

Joana Sanz pide “empatía” tras detención de Dani Alves por agresión sexual

Jesús Gómez

Hombre balea y golpea a ladrón que intentó robarle su motocicleta |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más