Distritt Noticias
Mamá de Paola Suárez rompe silencio
Viral

Mamá de Paola Suárez rompe el silencio tras fuerte golpiza contra La Perdida |VIDEO

La madre de Paola Rojas dijo tener tanto coraje que incluso señaló que le gustaría tener a José de Jesús Castro de frente para darle una golpiza.

Esta semana, el nombre de Paola Suárez se volvió tendencia en redes sociales, luego de que supuestamente su novio, José de Jesús Castro, la golpeara sin piedad alguna, debido a los múltiples problemas que tenían como pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por pedir que investiguen a Sheinbaum: ‘denuncia a Marko’

Tras darse a conocer la noticia, la madre de Paola Suárez expresó que siente mucho coraje contra el novio de su hija, ya que era consiente de que supuestamente no estaban bien y este último maltrataba a la integrante de La Perdida.

“Tengo mucho coraje, porque desde la vez pasada mi Paola se había enojado con este chico, yo no había querido hablar nada, pero este chico ya había tenido problemas con mi Pao, ya habían terminado”.

Golpean a Paola Suárez

¿Qué opina la mamá de Paola Suárez tras golpiza?

Asimismo, la madre de La Perdida recordó que hace algún tiempo había relatado que se irían a vivir juntos; no obstante, esto no ocurrió debido a que se enojaron y tras esta pelea, José de Jesús Castro fue a hacer un escándalo a su domicilio.

“Incluso yo comenté algo, que íbamos a convivir en familia y no pasó nada de eso porque se enojaron, tuvieron problemas, no llegaron a mucho, pero yo me molesté porque este chico fue a mi casa a patear la puerta, pero yo no me meto en la vida de mi Paola”.

Paola Suárez de Las Perdidas

Finalmente, la madre de Paola Suárez hizo hincapié en que le gustaría enfrentar al joven, pues pese a que es sabedora de que no le ganaría en una pelea, externó que mínimo un golpe sí le daría.

“Yo sé que no le ganaba, pero un madrazo si se lleva, en serio, pero me estoy tragando mis corajes, mi impotencia, pero espero se recupere mi Pao, porque verla cómo yo la vi, la verdad me da mucha tristeza por lo que está pasando mi Pao”.

¿Qué le pasó a Paola Suárez de Las Perdidas?

Por su parte, José de Jesús Castro aseveró que jamás le pegó a Paola Suárez, como se maneja en redes sociales, si no que, según su versión, lo que sucedió es que no estaban en sus cinco sentidos y La Perdida se golpeó con una lámpara al caer de la cama.

Paola Suárez y su novio

“No, yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy afuera de prevención para poner mi demanda… Todo lo que dicen en redes sociales, que yo estoy prófugo y así, que me estoy escondiendo, pues no es cierto… Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó, porque yo con otra cosa no le pegué”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hombre huye de esposa para disfrutar caguama; sus vecinos lo acusan | VIDEO

Jesús Gómez

Vanesa Villagrán: la hija de Kiko que se convirtió en la reina de OnlyFans

Redactor

Se va a dormir temprano: descubren a mujer infiel mientras le canta a esposo |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más