Distritt Noticias
Joven y el huevo San Juan
Viral

Joven descubre mensaje de ayuda en un huevo; caso preocupa a redes |VIDEO

El joven creyó que había encontrado algo turbio en el huevo San Juan, pero la realidad es que hay un sinfín de mensajes así en estos productos.

Esta semana, en redes sociales se viralizó un video de un joven que encontró un supuesto mensaje de ayuda en un huevo de la marca San Juan, misma que suele imprimir un pequeño etiquetado en la parte exterior de cada uno de los ejemplares, es decir, en el cascarón.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum respaldan a Ernestina Godoy tras no ser ratificada en la FGJ CDMX

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue compartido por medio de la plataforma TikTok, el joven se encontraba por hacer su desayuno, cuando de la nada empezó a leer el etiquetado del huevo que se comería.

Fue en ese preciso momento que el joven pudo observar el inquietante mensaje de ayuda, el cual, según su teoría, podría interpretarse de muchas maneras, siendo una de estas una posible explotación laboral por parte de la marca San Juan.

Caja de huevos San Juan

Encuentran mensaje de ayuda en un huevo San Juan

A la par, el joven mencionó que pese a que era una sola palabra, la situación se tornaba un poco fuerte, ya que no considera normal que un trabajador o trabajadora quisiera escribir en el huevo exactamente la palabra “ayuda”.

Mensaje de ayuda en huevo

“Nosotros siempre compramos huevos ‘San Juan’ y ya nos los vamos a acabar, solo quedan tres y nos acabamos de dar cuenta que el huevo dice ‘Ayuda’… Esto está muy fuerte”.

Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron al video del huevo San Juan, aseverando en su mayoría que esto es muy común en esta marca; además, otras personas compartieron los mensajes que se han encontrado en el producto.

@diechello

Repacacita San Juan 🥚🐓#fy #fyp #fun #comedia #huevo

♬ sonido original – DIECHELLO

Huevo San Juan explica por qué había un mensaje grabado

Por su parte, la empresa San Juan mostró a sus consumidores y público en general que estos mensajes son comunes en los huevos, pues muchas veces los ponen los propios trabajadores, ya que una de sus políticas dicta que escriban algo en los cascarones.

Huevo San Juan

Asimismo, huevo San Juan reveló que en los cascarones no solo se podrán ver estos curiosos textos, sino que también se añaden las fechas exactas en los que el producto fue empollado, así como el logotipo de la marca y la granja de la que proviene específicamente.

Es así que, aunque el video del joven alarmó a más de un internauta, lo cierto es que huevo San Juan acepta este tipo de mensajes divertidos con dedicatoria especial para sus clientes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Captan a supuesta bruja cerca de ritual satánico; video se viraliza en TikTok

Dennys Huitzil

YouTubers mexicanos que fueron amenazados y asesinados por el crimen organizado

Jesús Gómez

Maestra que se volvió estrella de OnlyFans termina embarazada de exalumno

Fernando Reyes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más