Distritt Noticias
joven le pide a su padrastro que la adopte
Viral

Joven pide a su padrastro que la adopte y reacción conmueve a redes |VIDEO

La joven sorprendió a su padrastro al mostrarle los papeles de adopción para convertirse en el padre que siempre fue para ella.

Una joven consiguió regalarle uno de los momentos más emotivos a su padrastro luego de darle una inesperada noticia. Y es que la joven lo sorprendió al pedirle que la adoptara para que así él fuera ante la ley el padre que era en su corazón.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/filtran-declaracion-xochitl-galvez-anticipando-derrota/

La paternidad y maternidad es una de las decisiones más importantes que tenemos como seres humanos al traer a un hijo al mundo. La manera en la que educamos y criamos a un niño o niña es una de las mayores responsabilidades que podemos contraer.

Sin embargo, hay personas que no están dispuestas a tomar ciertas responsabilidades y no ejercer su rol de padre o madre. Por lo tanto, hay otras personas que con el tiempo han aceptado acompañar a los padres solteros a criar a un pequeño hijo.

Hay padrastros o madrastras que con el trato y la convivencia se han convertido en los mejores padres que un niño puede desear. Tanto es el amor que se han ganado que los menores deciden que los adopten y sean sus padres oficiales.

joven soprende a padrastro con petición

Video de joven que le pide a su padrastro que la adopte

Lo anterior ocurrió con una joven que consiguió conquistar a miles de internautas con su emotivo gesto. La chica decidió que años después de convivir con su padrastro decidió dar un paso significativo en su relación; y es que, le pidió que la adoptara.

hombre lee documentos que le entregó la joven

El momento fue documentado en un video de TikTok que conseguido capturar la tierna situación. En un principio se observa al hombre abrir un regalo y leer detenidamente unos documentos. Al ir avanzando en la lectura se dio cuenta que eran los papeles de adopción.

padrastro llora por tetición hecha por la joven

Tras el increíble descubrimiento, el hombre no pudo evitar romperse en llanto por la emoción. Por su parte la joven decidió abrazarlo mientras su madre acariciaba su pareja en apoyo. El video se ha robado los corazones de los internautas que han reaccionado con emotividad.

“Es lo mas bello que he tenido oportunidad de ver”; y “Él tuvo la oportunidad de compartir su corazón y su nueva hija supo cómo agradecérselo”.

@goodnewscorrespondent

Stepdaughter asks her stepfather to adopt her.😭😭😭

♬ Love – Revember

¿Qué opinas de la tierna reacción del padrastro? ¿Hubieras reaccionado igual?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de El Imparcial.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¡Qué viva el amor! Pareja de abuelitos gay se casa y enternece a internet

Redactor

Turistas pierden la vida al quedar atrapadas en atracción acuática |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer reclama a novio por llevar a otra en el auto; era su suegra |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más