Distritt Noticias
Hombre cae de edificio en Perú
Viral

Hombre cae de edificio al intentar evitar que joven se quitara la vida |VIDEO

El hombre que responde al nombre de Renzo Carbajal únicamente quería ayudar, jamás contempló la posibilidad de que fuera a caer del edificio.

Esta semana, se hizo sumamente viral en redes sociales el video de un hombre que cayó de un edificio luego de que intentara, gracias a su noble corazón, evitar el suicidio de una joven que estaba al borde de una de las ventanas de la construcción ya mencionada.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-respalda-iniciativa-amlo-salario-minimo-pensiones/

Fue por medio de la plataforma X, antes Twitter, que se dio a conocer este terrible material audiovisual, mismo fue capturado por uno de los testigos del lamentable suceso que tiene conmocionado no solo a Perú, país en donde ocurrió, sino a gran parte de América Latina.

Y es que el hombre únicamente quería salvarle la vida a la joven, quien tenía mucho camino aún por delante; no obstante, un mal movimiento en su maniobra hizo que perdiera el equilibrio y, por ende, cayera de una altura considerable.

Hombre evita suicidio de joven

Hombre cae de edificio al intentar evitar suicidio de joven

En un primer momento, en el video se aprecia claramente como la joven se ubica en uno de los bordes de su ventana, a punto de tirarse y terminar con su vida; en tanto, algunas personas a su alrededor le piden a gritos que no lo haga.

Segundos más tarde, un hombre que se encontraba en el piso de arriba opta por bajar apoyándose del exterior de edificio; sin embargo, al saltar al nivel en donde estaba la joven, perdió el equilibrio y cayó de una manera brutal.

Hombre cae de edificio

Para mala fortuna de los usuarios en redes sociales, el video termina ahí, por lo que no se supo en un principio qué fue lo que pasó con la joven, así como con la situación del hombre que solamente intentó salvar a la menor de edad.

Piden ayuda para salvar a Renzo Carbajal

Al poco tiempo en que el material empezó a circular en redes sociales, se fue dando a conocer la identidad del hombre, así como la situación en la que se encontraba. Esta responde al nombre de Renzo Carbajal y al momento en que se suscribe esta nota, se tiene que está recibiendo atención médica.

Renzo Carbajal

Del mismo modo, se sabe que la joven no terminó por tirarse y ahora mismo recibe atención psiquiátrica para que no vuelva a intentarlo después, por lo que la acción de este héroe anónimo al final sí resultó.

Por su parte, amigos, vecinos y familiares de Renzo Carbajal pidieron ayuda a la ciudadanía de Perú para que se le pueda apoyar con los gastos médicos, pues aparentemente necesita muchas cosas para retomar su vida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Sujetos arrojan a joven de un puente; graban momento y lo suben a TikTok (VIDEO)

Concepción Pacheco San Juan

Difunden video del momento exacto del asesinato de Vielka Pulido en Puebla

Redactor

Lygia Fazio: ¿quién era la influencer que murió por unos implantes de glúteos?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más