Distritt Noticias
Mamá de Fofo Márquez pide disculpas a víctima de su hijo
Viral

Mamá de Fofo Márquez envía carta y pide disculpas a mujer agredida por su hijo

La mamá de Fofo Márquez señaló que estaba arrepentida de los actos de su hijo y expresó su deseo de haber evitado la situación.

El influencer se encuentra enfrentando un delicado proceso legal luego de a ver golpeada a una mujer en el Estado de México, Ahora, a la lista se ha sumado la intervención de la mamá de Fofo Márquez al envía una carta de disculpas por lo que hizo su hijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que buscará reducción de la tarifa eléctrica en Baja California

Hace unos días, Fofo Márquez protagonizó uno de los escándalos más penosos en el mundo del entretenimiento. La golpiza que le dio a una mujer en plena vía publica genero una ola de críticas en redes sociales. Además de que esto lo llevó a ser detenido por la justicia.

Esto sin contar que ahora enfrenta un largo proceso penal debido a que la Fiscalía General lo ha acusado de tentativa de feminicidio. Por lo que de ser declarado culpable podría pasar hasta más de 40 años encerrado en prisión.

Sin embargo, más allá de su proceso legal han sido sus seres cercanos quienes han dado de qué hablar respecto al caso. En esta ocasión ha sido la mamá de Fofo Márquez quien se ha colocado en medio del escándalo al mandar una carta disculpándose con la víctima de su hijo.

Mamá de Fofo Márquez envía carta de disculpas

“He fallado como madre”

El pasado miércoles se llevó a cabo una audiencia donde se vinculo a proceso al influncer por tentativa de feminicidio. Con esta determinación, el creador de contenido expresó su deseo de salir en libertad para encontrarse con su madre y casarse con su novia.

Fofo Márquez enfrenta delicado proceso legal

Como respuesta a ello, la mamá de Fofo Márquez se pronuncio sobre la agresión de su hijo. En una carta dirigida a la mujer agredida, la señora se disculpó de forma pública por las acciones de Fofo. Asimismo, decidió disculparse en nombre de toda su familia.

“Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, inició.

Mamá de Fofo Márquez asegura falló como madre

Igualmente, expresó que estaba consciente de que había fallado como madre al ser testigo de las acciones de Rodolfo. En ese sentido, puntualizó que su papel como madre había tenido carencias y que ahora es que enfrenta las consecuencias:

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”, escribió.

Carta de mamá de Fofo Márquez disculpándose

Finalmente, externó su arrepentimiento por haber llegado hasta este punto y expreso su deseo por que las cosas se hubieran evitado. Sin contar que mencionó que confía en las autoridades para que tomen la decisión más oportuna en el caso de su hijo.

¿Quién es la mamá de Fofo Márquez?

Como influencer, Fofo Márquez ha compartido cada detalle de su vida; desde sus lujosas posesiones hasta sus logros. Sin embrago, pese a saber de qué familia viene y cómo es que se convirtió en millonario (gracias a su padre) poco se sabe de su familia.

¿quién es la mamá de Fofo Márquez?

No obstante, el influencer ha expresado el amor que le tiene a su madre, pero no ha revelado su identidad ni fotos de ella. Pero con la carta enviada de manera pública, ahora se conocer que el nombre de la señora es Sandra.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Milenio y Radio Fórmula

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿No la puede olvidar? Esta es la canción que le dedicó Lupillo Rivera a Belinda

Redactor

Bizarrap pide que no canten su canción con Shakira en concierto; lo critican |VIDEO

Jesús Gómez

Paga auto de 159 mil pesos con pura morralla; caso se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más