Distritt Noticias
Azafata capta a ovni
Viral

Azafata capta supuesto ovni rosa en pleno vuelo: ‘ahora creo más que antes’ |VIDEO

La azafata Denisa pensó en un principio que solamente se trataba del reflejo del uniforme de la aerolínea, pero después se percató de que era otra cosa.

Esta semana, el nombre de Denisa Tanase, una azafata de 36 años, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la mujer captó un video en el que supuestamente se aprecia como ovni de color rosa pasa cerca del avión en el que viajaba.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Y dice que no gasta? Tunden a Xóchitl Gálvez por ir en avión privado a Tabasco

Tras viralizarse el material en redes sociales, la cadena de noticias SWNS la contactó para que explicara con sus propias palabras lo ocurrido aquella noche en la que volaba de Inglaterra a Polonia. Ahí, la mujer en cuestión puntualizó que nunca antes había visto algo así.

“He sido asistente de vuelo durante un año y nunca había visto algo así. Mi familia y amigos piensan que definitivamente son extraterrestres; mi esposo dijo ‘eres mi esposa, te creo’, por lo que coinciden conmigo”.

Azafata Denisa Tanase

Azafata capta supuesto ovni rosa en pleno vuelo

Según el relato de la azafata Denisa Tanase, a principio, junto con sus compañeras, creyó que la ventana mostraba el reflejo de su uniforme; no obstante, al revisar el video unos minutos después se dio cuenta de que esa mancha rosa se movía por sí sola, por lo que estaba claro que era un ovni.

Ovni rosa

Al mismo tiempo, la mujer dejó en claro que aquella noche no hubo una sola turbulencia, por lo que no hay, según su conocimiento, razón alguna que al menos pueda explicar el porqué la aparición y movimiento de esas manchas rosas.

“Cuando revisé el video 20 minutos después, lo vi y hablé con el piloto para preguntarle si sabían algo. Todos estaban confundidos: no habían visto nada durante el vuelo y no hubo turbulencias… Era una forma extraña, como un círculo de color rosa brillante. Al principio pensamos que tal vez era un reflejo de nuestro uniforme rosa, pero en el video se puede ver el movimiento, se puede ver que está volando”.

Captan a ovni rosa

“Ahora definitivamente creo más que antes”

Por otro lado, la azafata expresó que lejos de sentir miedo por ver un “ovni rosado“, se consideró afortunada por haber estado en el lugar, tiempo y dirección correcta en el que dicha mancha optó por visitar el planeta Tierra.

Finalmente, Denisa Tanase comentó que antes de esta experiencia no creía mucho en estos relatos, ya que consideraba que todo se trataba de una edición en computadora; no obstante, afirmó que ahora creerá un poco más.

“Me alegré de haber filmado algo así; pensé: ‘¿cómo es posible esto?’… He visto cosas antes en internet y siempre dije ‘esto podría ser Photoshop’, pero yo mismo lo tenía en video… Ahora definitivamente creo más que antes”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Error en la matrix? Nubes cayendo del cielo en Tijuana causan revuelo |VIDEOS

Angélica Toxqui

Hombre atropella a mujer, tapa su matrícula y se da a la fuga (VIDEO)

Jesús Gómez

Falso guacamole: el secreto de la receta sin aguacate que inventaron los taqueros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más