Distritt Noticias
Niña se enoja por foto de comida
Viral

Niña se enoja porque familiares le toman foto a su comida; redes le aplauden |VIDEO

La niña simplemente quería disfrutar de su platillo; sin embargo, la mamá se lo arrebató de la boca debido a que quería subir una fotografía a las redes.

Esta semana una niña se volvió sumamente viral en redes sociales, luego de que circulara un video en el que la protagonista del mismo se molestara en gran medida debido a que no la dejaron disfrutar de un delicioso postre al interior de un restaurante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aumenta su ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones: Metrics

Y es que en pleno siglo XXI es común ver a la gente compartir cientos de fotografías sobre los platillos que se van a comer cuando visitan algún establecimiento; no obstante, este tipo de acciones no son bien vistas por todas las personas.

Lo anterior debido a que se puede considerar de muy mal gusto “presumir” o “antojar” a aquellas personas que no están en el sitio para gozar del platillo; sin embargo, existe otra contraparte, ya que algunos piensan que las fotos son buenas, pues así es como por recomendaciones se conocen diversos restaurantes.

Niña se molesta con su mamá

Niña se molesta porque familiares le toman foto a su comida

Acerca del video en cuestión, este fue compartido a través de la plataforma X, antes Twitter. En este se aprecia a una pequeña niña que está a punto de comer un postre; no obstante, cuando va a dar su primer bocado, la madre de la misma la detiene para decirle que debe tomar la fotografía del platillo.

Niña enojada

Tras negarle la oportunidad de empezar a comer, la niña se molesta con su progenitora, ya que, según su visión, las fotografías de platillos no le importan en lo absoluto y lo único que quiere es disfrutar de ese rico postre.

La respuesta de la pequeña causa la risa de la progenitora; no obstante, no se duda de que también esto la llevó a reflexionar, pues michas veces los niños también dan lecciones interesantes.

“Hermosa niña, lo básico es lo importante”

Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de descontento hacia la situación, señalando que las personas no deberían hacer esperar a otras para empezar a comer solo por una fotografía.

Algunos otros usuarios tomaron con humor el hecho y aplaudieron la actitud de la niña, pues consideraron que “aún hay esperanza para que las nuevas generaciones sean mejor a la que vive en la actualidad”.

Comentarios sobre niña que se enoja en restaurante

Los comentarios más sobresalientes fueron:

“Lo peor es ver la frustración de la niña al final”; “Ver a la niña es una luz de esperanza en las generaciones futuras”; “¿Por qué algunos le toman foto a su comida cuando la sirven, pero no cuando la desalojan?”; “Después cuando no quiera comer no pregunten”; “Clásico de la gente que solo come “bien” en quincena”; “Yo odio las fotos a la hora de la comida igual me parece innecesario”; “Se me hace de mala educación que invites a comer a alguien y le quites el platillo para tomarle foto”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Cajera de Coppel causa sensación por baile de K-pop en plaza comercial |VIDEO

Jesús Gómez

Hombre se despide de su perro por videollamada antes de que este muera |VIDEO

Angélica Toxqui

Mar de Regil da consejos sobres finanzas; su padre la manda a terapia |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más