Distritt Noticias
Ángela Aguilar anuncia su debut en el cine y la critican
Viral

Ángela Aguilar anuncia su debut en el cine y le llueven críticas en redes

Ángela Aguilar tenía todas las intenciones de iniciar el año con el pie derecho estrenando un material inédito, pero los internautas la tundieron.

El 2023 fue un año muy difícil para Ángela Aguilar debido a que estuvo envuelta en muchas polémicas. Todo esto provocó que disminuyeran las ventas en las taquillas de los recintos donde se presentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja por 30 puntos a Xóchitl Gálvez: TResearch

A pesar de todo esto, la cantante decidió darle vuelta a la página y arriesgarse a hacer algo diferente. Por lo tanto, anunció mediante redes sociales que haría su debut en la pantalla grande.

Con una fotográfica muy llamativa dio a conocer la noticia. Sin embargo, no todos se mostraron emocionados por este nuevo paso que daría la hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar anuncia su debut en la pantalla grande

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángela publicó una fotografía donde anunció su nuevo proyecto. Se trata de nada más y nada menos que Bolero, un material que podrá ser visto en los cines mexicanos.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, a través de un video se mostrará todo el camino creativo que ha tenido que recorrer la cantante para hacer su nuevo álbum Boleros.

Ángela Aguilar anuncia su debut en el cine

La cinta de Bolero llegará a Cinemex en los próximos días. Se dice que solo habrá dos fechas para que la gente pueda disfrutarla: será el 31 de enero y el 1 de febrero.

“Ángela Aguilar llega a Cinemex para mostrarnos el camino que la llevo a crear su nuevo álbum, “Boleros” Descubre en exclusiva este material inédito de su nuevo proyecto musical. Únicas fechas, 31 de enero y 1 de febrero. ¡Vívelo antes que nadie!”.

Ángela Aguilar anuncia su debut en la pantalla grande

En el poster oficial, Ángela Aguilar está luciendo un vestido largo y ajustado, el cual busca hacer referencia a la época dorada de los boleros en México.

“Me siento tan afortunada de estar rodeada de tanta gente talentosa. Estos vestuarios me inspiran. Gracias por expresar historias a través de telas”.

Luego de que la famosa dio a conocer este nuevo paso en su carrera, los usuarios de las redes sociales no tardaron en emitir un posicionamiento. En lugar de felicitarla le recordaron la vez que dijo ser 25 por ciento argentina.

“¿Es solo para cines argentinos, tengo que viajar a su natal Argentina para verla?”.

Otra persona comentó:

“Ni aunque me lo regalaran iría a ver a esta escuincla creída”.

Finalmente, otros internautas aseguraron que no querían ver la película de Ángela ni, aunque regalara los boletos

“‘Antes que nadie’ Porque nadie la quiere ver”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer muere en estacionamiento al ser impactada por auto que iba de reversa |VIDEO

Jesús Gómez

Marlon Colmenarez: así se veía el novio de Wendy Guevara antes de las cirugías

Jesús Gómez

Policías fusilan a hombre que fingía tener un arma en EU (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más