Distritt Noticias
Exmánager de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero
Viral

Exmánager de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero venezolano |VIDEO

La mujer reveló haber sido la autora del asesinato de Canserbero y el de su esposo, además de haber alterado la escena del crimen.

En las últimas horas, Natalia Améstica, exmánager del rapero venezolano Canserbero confesó haberlo asesinado el 2015. Las declaraciones de la mujer vienen acompañadas de los detalles de la trágica noche que se le fue arrebatada la vida al intérprete.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recuerda gobierno de Miguel Ángel Mancera: ‘había pura corruptela’

Canserbero fue uno de los exponentes del rap más importantes de la última década. Sus talento y habilidad musical dejó huella en varios de sus sucesores, a pesar del trágico y mediático final que tuvo su vida.

Una primera versión señalaba que el rapero había llegado al departamento de su amigo Carlos Molnar. Ahí, tras una discusión, el interprete terminó apuñalando a Molnar y tomando la decisión de suicidarse al lanzarse por una ventana.

A casi nueve años de su del terrible hecho, nuevas declaraciones han salido a la luz. Y todo parece indicar, que esta versión está lejos de la realidad. Recientemente, se ha dado a conocer la confesión de la verdadera culpable.

mujer confiesa haber asesinado a Canserbero

Mujer revela cómo asesinó a rapero venezolano

A través de redes sociales, se ha compartió un video en el que una mujer confesó haber asesinado a Tirone González, mejor conocido como Canserbero. No solo eso, sino que declaró que también había sido la autora del asesinato de su propio esposo, Carlos Molnar.

exmánager confiesa haber matado al rapero

Según la mujer, el problema inició durante una gira en Chile cuando el artista tomó la decisión de despedirla como mánager. Tal decisión a orillo a tomar una medida en contra del cantante y de su marido, Por lo que aprovechó una reunión de ambos para atacarlos.

“Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello” expresó.

Dan detalles de la muerte de Canserbero

Posteriormente, dijo que mientras agredía a su esposo, Canserbero fue testigo de la escena; sin embargo, se justificó diciendo que había tenido un ataque de ira. Aprovechando que el intérprete estaba somnoliento por la droga, le propinó dos puñaladas a un costado de la espalda.

Al finalizar su crimen y verse acorralada, solicitó la ayuda de su hermano para que la auxiliara en ese momento. De acuerdo con el relato de Natalia, su hermano Guillermo llegó a lugar acompañado de tres funcionarios públicos; lo cuales se encargaron de manipular la escena. Fue así como se dio a conocer la primera versión dada a conocer.

“luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio”

¿Quién es Natalia Améstica, asesina confesa de Canserbero?

Natalia Améstica es reconocida por haber sido la exmánager del rapero Canserbero. En la actualidad se sabe poco y casi nada de su vida personal como de la profesional. Algunos medios reportan que también ha sido la representante de varios artistas en Venezuela.

quién es Natalia Améstica

Se sabe que tiene dos hijos y es exesposa de Carlos Molnar, un músico muy amigo del fallecido rapero. Tras su crimen cometido huyó de Venezuela para trasladarse a Chile; no obstante, tras reabrirse el caso fue deportada a Caradas donde fue vinculada con la muerte del artista.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio, El Universal e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

La razón por la que Natanael Cano dejó de cantar Cuerno Azulado: ‘me van a matar’

Jesús Gómez

Suegro se enfrenta a balazos contra 4 ladrones que asaltaban a su yerno |VIDEO

Redactor

¿El Capi Pérez terminó con su esposa, Sandra Itzel? Esto es lo que sabemos

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más