Distritt Noticias
Amparín Serrano. ¿De qué murió la creadora de Distroller?
Viral

Las dos versiones sobre la muerte de Amparín Serrano, creadora de Distroller

Una versión que tomó relevancia en Twitter sobre la muerte de Amparín Serrano menciona al sillón elevador que está en su casa.

El fallecimiento de la diseñadora y empresaria Amparín Serrano generó conmoción debido a que hay dos versiones del deceso.

La creadora de Distroller murió a los 57 años el 12 de agosto, pero el motivo fue todo un misterio para sus seguidores. Según los medios locales, Serrano murió durante un accidente automovilístico, pero surgió otra versión sobre un incidente doméstico.

Amparín Serrano. ¿De qué murió la creadora de Distroller?

Si bien no dieron más detalles, algunos medios apuntan que el sillón elevador en su casa fue el culpable.

Pese a su sensible fallecimiento, Amparín fue recordada por llenar el mundo con color con su mente creativa. Gracias a Distroller surgió la interpretación de la Virgen, los Neonatos y los Ksi Meritos.

¿De qué murió Amparín Serrano?

Debido a que no hay claridad en la versión del accidente, en Twitter se difundió el aparente motivo de muerte. Debemos aclarar aquí que solo es una especulación sin fundamentos.

¿De qué murió Amparín Serrano?

En la versión extraoficial difundida por la cuenta de Doña Carmelita se menciona que Amparín Serrano falleció después de caer del sillón elevador que está en su casa.

“Ay hijos, ya ni la vacación puedo disfrutar con tanto muertito, ya hasta miedo me dio. Pero muchos se están preguntando cómo murió la artista, pues resulta que se cayó de su sillón elevador que tenía en su casa estudio, por cierto, una casa preciosa y muy ella”.

¿De qué murió Amparín Serrano?

Quien se encargó de mostrar cómo es el mueble fue su hija Minnie West en un video de TikTok. Según la joven, su mamá usaba el sillón elevador para llegar a las alturas y estudiar francés.

@minniewest

Una probadita de lo que es vivir en casa de @amparinserrano #fyp

♬ original sound – Minnie West

Pese al rumor, en redes se aclaró que el objeto en la casa que parece Six Flags no era riesgoso. Además del artículo empotrado a la pared, la diseñadora tenía tubos de bomberos, plataformas de cristal y hasta un tobogán.

¿Quién es Amparo Serrano?

Amparín Serrano formó parte de la agrupación femenina Flans y después de su carrera en la música decidió estudiar Diseño en la Universidad Anáhuac.

¿Quién es Amparo Serrano?

En su trabajo como empresaria creó a la famosa Virgencita Plis como interpretación de la Virgen de Guadalupe. Durante su incursión en el emprendedurismo fundó la compañía Amparín S.A. de C. V.

¿Quién es Amparo Serrano?

Otras de sus creaciones fueron la muñeca Chamoy, los Ksi Meritos y los Neonatos que tanto gustan a los niños.

¿Quién es Amparo Serrano?

Amparo tuvo dos hijas, Minnie y Camila, a las que cuidó con amor y les dio todo el apoyo que necesitaban para desenvolverse ante la sociedad.

@minniewest

Mi vida con @amparinserrano ❤️😬 #fyp

♬ Our House (2009 – Remaster) – Madness

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Publimetro, El Universal y SDP Noticias

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Científica de Harvard deja su trabajo para vender arte erótico en internet |FOTOS

Dennys Huitzil

Mujer muestra cómo hacer comida para 4 con 50 pesos; video conmueve a internet

Muere mujer tras pintarse el cabello; era alérgica al tinte (FOTOS)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más