Distritt Noticias
Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Rautel N |VIDEO
Viral

Se siente víctima: Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Rautel N |VIDEO

Rautel N ha brindado entrevistas a los medios de comunicación, pero ¿qué dice exactamente su lenguaje corporal? Maryfer Centeno nos lo explica.

El feminicidio de Ariadna Fernanda ha conmocionado a México. Debido a que el caso se volvió mediático, muchas personas están hablando del tema. Incluso, la grafóloga Maryfer Centeno se dedicó a analizar el comportamiento de Rautel N, uno de los posibles implicados.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con legisladores para tratar Presupuesto de Egresos 2023

Rautel N, de 34 años, fue de las últimas personas que vio con vida a Ariadna Fernanda. De hecho, la joven estuvo en su domicilio junto con Vanessa N, amiga de la hoy occisa. Aunque él se dice inocente, las cámaras de seguridad del departamento pusieron en duda sus palabras.

Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, se entrega en Nuevo León

No obstante, Maryfer Centeno se dedicó a analizar el lenguaje no verbal del presunto feminicida. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Rautel N

En un video, Maryfer Centeno se dedicó a analizar la primera entrevista que Rautel N dio a los medios. La prensa tuvo comunicación con él debido a que asistió al velorio de su presunta víctima.

“Él dice que es inocente, pero veamos su lenguaje corporal. Recordemos que tiene el legítimo derecho a defenderse. Por supuesto que está nervioso y por supuesto que está tenso, toda la cara refleja tensión y nerviosismo. Pero hay unos momentos en que se ríe, ¿podría ser risa nerviosa?”, dijo la grafóloga.

¿Qué dijo el presunto feminicida de Ariadna Fernanda tras entregarse?

De acuerdo con la experta, el presunto feminicida tuvo una mirada de tristeza y preocupación durante la sesión de preguntas y respuestas. También resaltó que su nerviosismo era evidente, por el simple hecho de tener a todos los medios presentes.

“No sabe ni siquiera en qué bar estaba. Ahora veamos dónde está la mano, la mano está señalando la zona media. Podría ser el dedo señalando, que es de imposición, como no me pregunten, por favor. No me pregunten que no quiero contestar. Y le cambia la cara de tristeza a enojo, obviamente. No le gusta que le pregunten”.

Posteriormente, Rautel N hizo una pequeña negación con la cara, la cual llamó mucho la atención de la analista:

“Ella solita se fue… Hay una pequeña negación en la cara que puede ser como no puedo creer lo que estoy explicando, pero que resulta contradictorio porque está diciendo ‘solita se fue’, ¿por qué niega con la cabeza?”.

@maryfercentenom

#ariadnafernanda #rautel y su contradictorio #lenguajecorporal ¿tu que opinas? #maryfercenteno

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Esto dice lenguaje corporal de Rautel N al entregarse

En un segundo video, Maryfer Centeno se tomó el tiempo de analizar minuciosamente el lenguaje corporal de Rautel N. En esta ocasión lo hizo tras una entrevista que el presunto implicado dio a Milenio tras entregarse en Nuevo León.

“Es una persona que no quiere demostrar ningún sentimiento; sin embargo, ya los dientes al final hablan de cómo se está defendiendo ante la amenaza. Dice soy inocente, pero no logra comunicar que es inocente, al contrario, abre más la duda”.

¿Quién es Rautel N?

Luego, la experta mencionó:

“Él está convencido de no haber cometido este asesinato, no se ve que sienta ningún tipo de culpa, ningún tipo de vergüenza. Parece que se quiere ir; aquí sí, porque voltea a la salida”.

Maryfer Centeno también resaltó:

“Aquí ya es retador. Fíjense, cuando habla de los amigos ya es totalmente retador.  Él dice que nunca les ha pedido, pero hasta a manera de reclamo. Y pide que hagan un movimiento. Levanta el mentón, que es de las peores cosas que te hacen parecer como una persona que se siente superior. Él realmente cree que es un mártir”.

¿Quién es Rautel N?

Finalmente, la experta mencionó que el lenguaje corporal de Rautel N era muy contradictorio. ¿Tú que opinas?

@maryfercentenom

#rautel en el caso #ariadnafernada se siente víctima #lenguajecorporal #maryfercenteno

♬ sonido original – Maryfer Centeno

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es el chico del sofá y por qué su historia se hizo viral en TikTok?

Mundial, pandemia y autos voladores: las predicciones de Los Simpson para 2022

Hombre casi se ahoga al evitar ser descubierto por el esposo de su amante |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más