Distritt Noticias
Ariadna Fernanda. Esto dijo Rautel N en su velorio
Estados

Ella me escogió para esto: las palabras de Rautel N en el velorio de Ariadna

Rautel N acudió al velorio de Ariadna Fernanda y dio entrevistas a los medios de comunicación para contar su versión de los hechos.

Rautel N. era amigo de Ariadna Fernanda, quien fue hallada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos, el pasado 31 de octubre. Actualmente se encuentra prófugo de la ley luego de que la Fiscalía General de Justicia  de la Ciudad de México lo declarara principal sospechoso del feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto supervisan obras del Tren Maya en Yucatán

Ariadna Fernanda de 27 años perdió la vida la noche del 30 de octubre. Se le vio con vida por última vez en el departamento de Rautel N. en compañía de Vanessa N. y otros de sus amigos. Al siguiente día, una pareja de ciclistas encontró su cuerpo en la carretera hacia Tepoztlán.

#JusticiaparaAriadnaFernanda

Una primera versión aseguraba que Ariadna salió sola del departamento y tomó un taxi en estado de ebriedad. La Fiscala General del Estado de Morelos realizó una primera necropsia que estableció la causa de muerte como broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica, apoyando dicha versión de los hechos.

Ariadna Fernanda y Vanessa N.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continuó con las indagatorias. De este modo, obtuvo acceso a las cámaras de seguridad del edificio. En las grabaciones aparece un hombre que coincide con las características físicas de Rautel, cargando el cuerpo inerte de una mujer.

Gracias a esto, se giró una orden de cateo que confirmó la versión de que Ariadna Fernanda nunca abandono el domicilio y fueron Vanessa N. y su novio Rautel N. quienes perpetraron el crimen.

Ariadna Fernanda

¿Qué dijo Rautel N en el velorio de Ariadna?

La segunda versión no se confirmó hasta el 6 de noviembre, por lo que, aun inocentes, Vanessa y Rautel se presentaron al velorio de la víctima. Ahí, el empresario de 34 años fue interceptado por la prensa. Ofreció su versión de los hechos, en la que señaló que perdió comunicación con la joven.

“Fuimos a mi departamento, ella solita se fue. De hecho, los mismos invitados que estaban en el bar fueron a mi casa, y de ahí nos fuimos temprano, era domingo, nos fuimos temprano. De ahí fue cuando perdí comunicación con ella. Ayer fui a declarar junto con mi novia”.

Velorio de Ariadna Fernanda

 

Además, aseguro que la familia de Ariadna contaba con su apoyo pues quería “hacer las cosas de la mejor manera”. Asimismo, presumió que él y su novia fueron los primeros en dar sus declaraciones ante las autoridades.

“Acabo de estar con Ariadna y siento que aquí estoy por ella… si de alguna manera ella me escogió a mí para esto, o esta situación se dio así, quiero hacerlo de la mejor manera”.

Feminicida de Ariadna Fernada

Cabe mencionar que Vanessa N. fue detenida esta mañana en su domicilio de Ecatepec, Estado de México.

Vanessa N. implicada en el caso de Ariadna Fernanda

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con Información de El Universal y Publimetro.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Sicario dispara a quemarropa contra hombre en Jalisco; la víctima murió |VIDEO

Jesús Gómez

Los Talibanes: el violento cartel que fue creado por un exlíder de Los Zetas

Concepción Pacheco San Juan

Hacen tres autopsias a cuerpo de Debanhi; Fiscalía revela causa de muerte

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más