Distritt Noticias
Abuelito sonroja a influencer con inesperado piropo
Viral

Abuelito sonroja a influencer con inesperado piropo: ‘es todo un poeta’ |VIDEO

El abuelito sorprendió a usuarios en redes tras ser entrevistado por una influencer para demostrar su habilidad con los piropos.

A través de un metraje de TikTok se ha viralizado a un abuelito que al ser entrevistado por la TikToker Fergie Vargas y cuestionarle sobre el piropo que le diría para conquistarla. La respuesta fue inesperada para muchos de los usuarios y para la propia Vargas que no aguantó la carcajada y sonrojarse ante la audacia del señor.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 22 puntos rumbo a 2024: Electoralia

Fergie Vargas es una usuaria de la plataforama de videos cortos, TikTok, con poco más de 111 mil seguidores en su perfil personal. En su página se observa la variedad de metrajes que ha subido a la plataforma pero los más vistos son aquellos donde realiza bromas en las calles o en las que pide a los entrevistados que le digan un piropo para compartirlo en sus redes.

Abuelito sonroja a influence con piropo

La última ocasión ha superado las 380 mil reproducciones y más de 36 mil me gusta. Lo primero que llama la atención es que el entrevistado es un adulto mayor vestido con una camiseta de cuadros, sus jeans y lleva consigo una mochila. Su rostro parece al de un abuelito muy enternecedor y su bigote le da una seriedad muy cordial.

Abuelito sorprende a influencer con piropo

“Ya quedan pocos poetas de esos”

Es por todo lo anterior que lo sucedido cobra reacciones de sorpresa y carcajadas. Ya que, como es de costumbre en esa sección, Fergie Vargas cuestiona al abuelito con micrófono en mano: “¿Qué piropo me dirías para conquistarme?”.

Abuelito demuestra habilidad verbal con piropo

Durante un par de segundos el señor detiene su mirada en la nada y piensa. Cierra sus ojos y su respuesta sorprende sin más:

“Pues con ese cul* te invito a cag*r a mi casa”, responde e inmediatamente él y Fergie Vargas desatan sus carcajadas.

@fergievargasoficial

Piropos en la calle… No dejen salir a sus abuelitos sin supervisión. 😳😳 #funny #broma #gracioso #piropos #foryoupage #viral #entrevista #abuelo

♬ sonido original – Fergie Vargas

Las imágenes logran captar como ambos mueren de risa, especialmente el señor que incluso dobla sus rodillas para respirar entre risas.

Usuarios reaccionan a priopo de abuelito

Los  internautas no se hicieron esperar y mostraron su percepción y reacción ante las declaraciones del señor que sorprendieron a más de uno.

“ya quedan pocos poetas de esos”, expresó una persona identificada con el usuario LVIGI.

Por otra parte, algunos otros usuarios de TikTok resaltaron que el abuelito dio la sorpresa con su respuesta:

“Se veía tan tímido, tremendo poeta que resultó el don”, escribió Daniel Rodríguez.

Finalmente, unos cuantos más coincidieron en la maestría del abuelito para expresar dicho piropo e incluso confesaron que ya lo usaron para declarar sus intenciones a las personas que les gustan:

“Ya conquisté varias con ese piropo”, puntualizó Ulysses Amador. 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer dona riñón a su jefa enferma; ella la despide por faltar al trabajo

Redactor

Joven trepa muro de escalada sin protección y sufre fuerte caída |VIDEO

Irving Sánchez

Hombre evita robo tras atacar a ladrones con patada voladora (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más