Distritt Noticias
Sebastián Bautista. ¿Quién era y de qué murió el influencer?
Viral

¿Quién era y de qué murió el influencer Sebastián Bautista a sus 23 años?

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Sebastián Bautista muchas personas comenzaron a mostrar sus condolencias.

Sebastián Bautista, influencer de TikTok y reconocido en sus cuentas personales con miles de seguidores. La noticia fue dada a conocer por su amiga y también influencer Diana Estrada, quien destrozada y devastada compartió la noticia por sus redes. Aquí te contamos más sobre esta terrible noticia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum afirma que la 4T es de la misma magnitud que la Independencia de México

La noticia se ha vuelto viral, y aquellos afortunados que tuvieron el privilegio de conocer al creador de contenido han recurrido a sus redes sociales para expresar su último adiós.

Sebastián Bautista, ¿quién era?

¿Quién era Sebastián Bautista?

Sebastián Bautista se destacó como un creador de contenido en las plataformas de TikTok e Instagram. A través de sus perfiles en redes sociales, compartía detalles de sus viajes, su estilo de vida y su participación en prestigiosos eventos como los MTV Miaw.

Sebastián Bautista ¿de qué murió?

Con tan solo 23 años, Bautista se consolidó como uno de los talentos más destacados de México en la plataforma china TikTok. Su contenido abarcaba desde desafíos y etiquetas virales hasta momentos de convivencia con sus seres queridos, alcanzando videos con hasta un millón de vistas.

¿De qué murió el influencer?

El influencer mexicano falleció a consecuencia de un trágico accidente automovilístico, según los primeros informes. El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en la Isla Altamura, de la Bahía Santa María, situada a diecinueve kilómetros y medio de la Reforma, Angostura, Sinaloa.

Sebastián Bautista, ¿de qué murió?

El vehículo involucrado en el accidente era un automóvil tipo RZR de la línea Polaris modelo 2023. La amiga del fallecido, Diana Estrada, compartió la información en redes sociales, expresando su pesar por la pérdida y solicitando respeto ante posibles imágenes del incidente que circulaban en línea.

Además, Estrada desmintió especulaciones relacionadas con el fallecimiento, rechazando afirmaciones de un altercado previo a la muerte de Sebastián Bautista. Confirmó que la causa del deceso fue el accidente automovilístico, aunque no proporcionó detalles adicionales.

“Les pido por favor que dejen de circular las fotos de Sebastián, tengan por favor respeto. También dejen de levantar falsos y hacer chismes de lo sucedido, lo que pasó fue que tuvo un accidente en un rzr, no es para lo que están diciendo”, declaró Estrada en sus redes sociales.

Dan a conocer el fallecimiento de Sebastián Bautista

Es importante señalar que, hasta el momento, la causa oficial del fallecimiento de Sebastián Bautista no ha sido confirmada por las autoridades o los familiares directos del influencer, siendo la información compartida por sus amigos la única disponible hasta el momento.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Difunden video de Fofo Márquez confesando delito en EU: ‘en México no pasa nada’

Jesús Gómez

¿Qué fue de Irlanda Valenzuela, ganadora de Pequeños Gigantes? Así luce ahora |FOTOS

Redactor

Confunde freno con acelerador y atropella a peatones; video se hace viral

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más