Distritt Noticias
Cámara capta a niñera azotando a bebé en su cuna
Viral

Cámara capta a niñera azotando a bebé en su cuna; video causa indignación

El impactante video reveló la violencia de la niñera hacia el bebé en Mérida, Yucatán, generando la indignación de los internautas.

Un sentimiento de indignación ha generado un clip compartido en Facebook donde se muestra a una niñera cometiendo actos de violencia física contra un bebé en su cuna. Los hechos ocurrieron en Mérida, Yucatán, no han parado de circular en la red antes mencionada y han alertado a todas las familias que alguna vez han contratado servicios de niñeras.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum llama a la unidad para consolidar el Plan C: ˈeste año vamos a ganarˈ

La usuaria de Facebook, identificada como Daniela Arj, fue quien compartió el video, el cual grabó gracias a las cámaras de seguridad instaladas en su hogar. Las imágenes muestran claramente el momento en que la niñera agrede brutalmente al bebé a su cargo durante su jornada laboral, provocando la furia de los usuarios en las redes.

Niñera azota a un bebé contra la cuna

Cámara capta a niñera agrediendo a bebé

En su publicación, Daniela Arj advierte a otras madres y personas en busca de servicios de cuidado infantil: “Atención mamás y señoras en búsqueda de nanas y enfermeras. Por favor, nunca contraten a esta señora, golpeó a mi bebé y lo azotó brutalmente en varias ocasiones”.

Niñera es violenta con bebé

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado 9 de enero, salieron a la luz cuando los padres descubrieron el trato abusivo que su pequeño estaba experimentando mientras ellos estaban ausentes. Una vez informados, tomaron la decisión de despedir a la niñera. Sin embargo, la mujer solicitó no ser expuesta en Internet, argumentando que perdería su empleo con otros clientes.

En las impactantes imágenes, se observa al bebé recostado en su cuna, mientras la niñera intenta calmarlo. Sin embargo, la irritación de la cuidadora se evidencia cuando el menor se mueve, llevándola a cargar al bebé y azotarlo contra el colchón.

niñera es denuncia públicamente por violencia física a bebé

El video ha provocado una ola de indignación en las redes, con usuarios exigiendo la intervención de las autoridades en el caso.

“Esa señora es una amenaza”

Hasta el momento, se desconoce si los padres presentaron una denuncia formal. Los comentarios de repudio han inundado las redes, con llamados a no permitir estos abusos y a denunciar cualquier maltrato a menores.

Niñera es captada golpeando a bebé

Sin embargo, los usuarios no han parado de comentar la urgencia de que Daniela denuncie a la excuidadora de su bebé con mensajes como el siguiente:

“No dejes pasar esto Daniela por todas las mamás que tenemos que salir a trabajar y entregamos lo más valioso a personas que pensamos que los cuidaran bien. Y por tu bebé, ningún bebé debe pasar por maltratos solo porque su mamá tuvo que ir a trabajar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Revista confirma boda de Gerard Piqué y Clara Chía; así sería el anuncio

Redactor

¿Quién era y cómo murió Huguito Flores, famoso exponente de la cumbia?

Redactor

Daisy Anahy envía fuerte indirecta a Eduin Caz tras llamarla exesposa

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más