Distritt Noticias
Muere boxeador Ardi Ndembo
Viral

Boxeador de 27 años muere tras sufrir nocaut durante pelea en EU |VIDEO

Ardi Ndembo estuvo durante varias semanas en coma luchando por sobrevivir; sin embargo, los médicos externaron que no había más por hacer.

Durante las últimas semanas, el caso del boxeador Ardi Ndembo empezó a tomar relevancia en redes sociales, luego de que se difundiera el momento exacto en que el atleta de 27 años se desplomó en el ring durante una pelea que tuvo en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

PAN ha entregado más de 15 mdp a Massive Caller, encuestadora favorita de Gálvez

Fue el pasado 5 de abril que Ardi Ndembo sostuvo una pelea ante Néstor Santana en la Team Combat League de Florida cuando recibió un fuerte golpe por parte de su contrincante, mismo que lo dejó en la lona por varios minutos.

Ante tal escenario, el equipo del boxeador optó por llevarlo de urgencia a uno de los hospitales de la zona, en donde cayó en coma tras el impacto en el rostro que le sacudió la cabeza; no obstante, este incidente se suscitó dentro de las reglas de este peligroso deporte.

Ardi Ndembo historia

Boxeador que fue noqueado muere tras varias semanas en coma

Después de varios días de estar en coma, se confirmó la muerte de Ardi Ndemdo, por lo que rápidamente la propia Team Combat League suscribió un mensaje en redes sociales mostrando sus condolencias a toda la familia y cercanos del boxeador.

“Ardi Ndembo falleció en Miami. Nuestro más sentido pésame para su familia”.

Ardi Ndembo boxeador

Al mismo tiempo, Jeff Mayweather, tío de Floyd Mayweather Jr. e integrante del equipo de Ardi Ndembo pidió no etiquetar al boxeo como un mal deporte, pues a fin de cuentas se puede perder la vida en cualquiera, tanto el futbol como en los autos de carreras.

“El boxeo es un deporte en el que creces viéndolo y amándolo, pero implica mucho riesgo. Cualquiera puede perder la vida por el boxeo. Cuando algo así sucede, despierta al mundo entero. No creo que el boxeo sea un mal deporte porque puedes morir en cualquier deporte”.

Ardi Ndembo muerte

¿Quién era el boxeador Ardi Ndembo?

Respecto a la vida de Ardi Ndembo, se sabe que nació en República Democrática del Congo, país africano, por lo que contaba con una altura y musculatura sumamente temibles para la práctica del boxeo, incluso hasta este momento nadie había podido ganarle.

Y es que el boxeador africano contaba con una marca de ocho peleas ganadas, de las cuales siete de ellas fueron por la vía nocaut y solamente una por decisión unánime, por lo que pocos podían imaginar cuál iba a ser su triste desenlace.

Se sabe que el pugilista era parte del equipo de Las Vegas que viajó a Miami para la segunda temporada de Team Combate League, un torneo en el que los boxeadores se eliminan en peleas a un round y suman puntos para su equipo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Detienen a pareja por esconder el cuerpo de su hijo en un congelador |VIDEO

Jesús Gómez

Motociclista pierde el control y atropella a cinco mujeres; video indigna a redes

Redactor

Acampa para comprar boletos de RBD, es la primera en la fila y no pasa su tarjeta

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más