Distritt Noticias
Inflable sale volando
Viral

¡De terror! Inflable con niños sale volando hacia carretera; video se viraliza

Lo más impactante no fue el hecho de que el inflable saliera volando, sino que nadie de los adultos presentes ayudó a los pequeños niños.

Esta semana, un video sobre un inflable se volvió sumamente viral en redes sociales, debido a que este muestra el momento exacto en que sale volando hacia una carretera; no obstante, lo terrible es que en su interior se encontraban algunos niños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum consolida su ventaja sobre Xóchitl Gálvez; le saca 30 puntos: Crónica

Fue por medio de una cuenta de TikTok que el material en cuestión se dio a conocer. Al inicio del material, se aprecia cómo es que el inflable da un par de vueltas en dirección a una carretera, esto debido a que se intuye que en ese momento el aire estaba corriendo con mucha fuerza.

Niños salen volando de inflable

Sin embargo, a los pocos segundos un pequeño sale del inflable, esto, antes de que el juego se encontrará exactamente a la mitad de la carretera y, tras un par de vueltas más, un segundo niño es expulsado del interior del mismo.

Toda esta impactante escena se suscitó ante la presencia de varios ojos, pues no solo la persona que grabó el hecho se percató de los niños, sino que también los diferentes conductores que transitaban justo en ese instante por la carretera.

Inflable vuela con niños

Algo a tomar en cuenta es que ninguno de los presentes hizo algo para detener el trayecto del inflable, sino que simplemente detuvieron la marcha hasta que el juego dejara de moverse; otros más, incluso aceleraron para evitar chocar con la torre de colores.

Redes juzgan ausencia de los padres ante el accidente

Como era de esperarse, cientos de internautas reaccionaron al video del inflable, siendo en su mayoría comentarios en contra de las personas que se encontraban ahí, así como de los padres que no estaban en la escena, lo que deja entrever que el incidente se pudo haber evitado.

Del mismo modo, no faltó quien preguntó por el estado de salud de los pequeños, sobre todo el que sale al final, ya que este se encontraba en el inflable cuando el juego llegó a su punto más alto.

Comentarios sobre inflable

Los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“Cuando el inflable sale volando, el niño rubio estaba en la parte de arriba; cayó desde muy alto al piso, espero se encuentre bien, pobrecito”; “En este video me doy cuenta de que cada vez van cambiando los seres humanos, ninguno se bajó del carro para agarrar el brincolin, ni el wey que está grabando”; “Por qué rayos no hay algún adulto corriendo tras el inflable, ni siquiera los padres”; “Dónde demonios estaban los padres cuando el inflable sale volando con todo y pequeños”.

@aguaselgrillochino

#inflablesalevolandoconniños #todos #paratodos #terrible

♬ sonido original – Jessy medina

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Esconde anillo de compromiso en hamburguesa y novia le rompe el corazón (VIDEO)

Jesús Gómez

Mujer se hace viral por regalarle a esposo las fotos con sus likes en Instagram

Jesús Gómez

Abuelito invita a su familia a celebrar su cumpleaños en restaurante; nadie llegó

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más