Distritt Noticias
Pareja lleva a bebé a boda sin niños; le prohíben la entrada
Viral

Pareja lleva a bebé a boda ‘sin niños’ y le prohíben la entrada |VIDEO

En un video publicado en redes sociales se ve el momento exacto en el que la pareja le pide al guardia de seguridad que los deje entrar a la boda.

Durante los últimos años, el tema de las bodas sin niños ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Recientemente se compartió la historia de una pareja que no respetó el protocolo del evento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum iniciará el 2024 con 30 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez: Berumen

El debate en torno a esta situación comienza porque algunos consideran que las bodas no son eventos para los menores de edad. Pero hay otras personas que piensan que el hecho de que sus hijos no sean invitados al festejo es una falta de respeto.

En esta ocasión, unos esposos acudieron a una boda con su hijo en brazos. Todo esto a pesar de que en la invitación se decía que la entrada no estaba permitida para los niños y en ese momento, las cosas se salieron de control.

Pareja lleva a bebé a boda

Pareja lleva a bebé a boda sin niños y se viraliza

A través de TikTok, una pareja comenzó a ser blanco de fuertes críticas debido a que acudió a una boda con su hijo en brazos. De acuerdo con lo que se muestra en una grabación los guardias le negaron la entrada por una razón: el evento era sin niños.

Pareja lleva a bebé a boda sin niños

En el clip se observa cuando la pareja está discutiendo con una de las personas encargadas de recibir a los invitados. Este hombre les hace ver que no pueden entrar porque llevan a un niño en brazos. Por lo tanto, les negó el acceso.

“Perdón que los moleste, pero no se permiten niños acá en la fiesta”, dijo el vigilante.

Ante esta situación la pareja muy segura de sí misma dijo que eran familiares de la novia. Por lo tanto, no había problemas de que llevaran a su hijo. Sin embargo, el guardia fue firme en su postura y dijo que no podían entrar.

“Lo siento mucho pero no está permitido en la boda. ¿No vieron la invitación?, por favor ¿se pueden retirar?, lo siento mucho”, dijo el guardia.

Pareja lleva a bebé a boda sin niños y se viraliza

Entonces los esposos dijeron:

“No, pero lo vamos a cuidar, no se va a meter a la pista ni nada, ni siquiera camina”.

A pesar de los intentos por pasar al evento, el guardia siguió pidiéndole a la pareja que se retirara. Al mismo tiempo dijo que la novia había sido muy clara en la indicación de que los niños no estaban invitados.

@vitolin_

♬ sonido original – Vitolin

Invitados a boda generan debate en redes

Como era de esperarse el video se hizo viral en cuestión de horas. Entonces, los internautas no tardaron en emitir un posicionamiento al respecto. Algunos en los comentarios destacaron el mal trato que recibió la pareja.

No obstante, otras personas se solidarizaron con el vigilante y le aplaudieron por respetar el protocolo del evento. Algunos de los mensajes más destacados dicen:

“Las bodas sin niños no son porque no les gusten los niños, sino porque no es un evento para niños, evita la pena que te nieguen el acceso”.

Alguien más puso:

“Cada vez más bodas se realizan así y están en su derecho hacerlo como les guste”.

Invitados a boda generan debate en redes

Otro comentario dice:

“No, la novia está mal, los hijos son la base de todo”.

Otra persona opinó:

“Yo tengo bebés y si a mí me invitan y dice sin niños pues mejor no voy y me evito la pena de que me digan que no puedo entrar”.

¿Tú qué hubieras hecho en esta situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Reviven video de Nicki Nicole diciendo que ‘los amigos se agarran de la mano’

Angélica Toxqui

Maribel Guardia presume su nuevo arreglo estético en el rostro; así luce |VIDEO

Redactor

¿Quién es Pedro Moreno, actor de Televisa que ahora trabaja de albañil en EU?

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más