Distritt Noticias
Viral

Azucena Uresti habla por primera vez tras su salida de Mileno; esto dijo

A dos días de anunciar su salida de Milenio, Azucena Uresti publicó un video donde aseguró que el periodismo se encuentra bajo constantes amenazas.

Azucena Uresti reapareció en redes sociales tras su renuncia a Milenio. Como aquí te informamos, el pasado viernes la periodista reveló que su vida tomaría otro camino, lo cual generó incertidumbre en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con Ken Salazar para hablar sobre futuro de relación bilateral

Así que, durante la tarde de este lunes 22 de enero, la comunicadora dio más detalles sobre su salida del medio de comunicación.

Mediante una grabación hecha desde el escritorio de un set de grabación, dio las gracias por los mensajes, llamadas, muestras de apoyo y cariño que recibió luego de renunciar al noticiero que tenía a su cargo en Milenio Televisión.

“Para mí es lo que más valor tiene… gracias, gracias, gracias”.

Azucena Uresti

Luego mencionó que no era su intención crear una confusión sobre su carrera profesional. Por lo tanto, aclaró que no se iba a otra empresa, ya que en Radio Fórmula ha estado desde hace 5 años y ahí seguirá por mucho temor.

Azucena Uresti desmiente rumores sobre su salida de Milenio

En su mensaje, Azucena Uresti aclaró que ninguno de los proyectos que están por venir interferirán en absoluto con su desempeño en la televisión.

“Muchos compañeros y compañeras combinan su participación en diferentes medios de comunicación, radio, televisión, columnas, tal y como yo lo estuve haciendo durante cinco años”.

Azucena Uresti termina programa con Milenio

Al mismo tiempo, envió un agradecimiento al empresario Jaime Azcárraga de Radio Fórmula quien dijo, le ha dado su total respaldo y confianza. Todo esto para crecer teniendo como valores la libertad de expresión y el respeto a la libertad de pensamiento “en estos tiempos en que el periodismo está bajo amenaza y ataques constantes”.

En este sentido, señaló que el siguiente paso será buscar cómo ejercer su oficio de periodista con mayor libertad, donde se denuncien excesos y abusos:

“Estoy lista para seguir participando en espacios que permitan ejercer este oficio con la mayor libertad. En espacios donde se escuchen las voces de quienes sistemáticamente son ignorados, donde se escuche a quienes luchan por sus derechos y por la justicia; donde se denuncien los excesos y se denuncien los abusos. Mi convicción, siempre, es estar del lado de los ciudadanos”.

Azucena Uresti dice adiós a su noticiero

Cabe mencionar que el mensaje surgió luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a Azucena Uresti aclarar por qué estaba renunciando.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Me quedé dormida: engaña a su novio para ir al palenque y se hace viral |VIDEO

Redactor

¿Es mexicano? Yahritza y su esencia revelan con qué artista quieren colaborar

Redactor

Joven de 22 años muere tras tomar una limonada; caso conmociona a redes

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más