Distritt Noticias
Mujer le reclama a mexicana por hablar español en Disneyland
Viral

Mujer arremete contra mexicana por hablar español en Disneyland: ˈodio a los mexicanosˈ

La actitud grosera y discriminatoria de la mujer se viralizó en redes sociales y provocó la indignación de miles de usuarios.

A través de un metraje en TikTok se logró captar el momento exacto en el que una mujer estadounidense demuestra de qué están hechos un gran número de ciudadanos de Estados Unidos que en el momeno más inesperado expresan su racismo sin ninguna culpa. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Los jóvenes están con el movimiento, son el corazón de la 4T: Claudia Sheinbaum

Todo comenzó cuando Eva Ramírez (su nombre en redes sociales) llegó a los baños, y una mujer que percibió que la turista protagonista del video hablaba español, de hecho, era de origen mexicano, le sugirió que dentro de los Estados Unidos no debería hablar en ese idioma, lo que provocó un altercado.

Mujer racista en Disneyland video

“Estoy en Disneylandia y esta señora me escuchó hablar español. Me dijo ‘Maldita Mexicana’. Repite lo que dijiste, ¿tienes problema con que hable español?”, expresa la voz detrás del celular.

@deleonentertainment

Mujer en disneyland siendo racista @Disney @Disney Parks

♬ sonido original – De León Entertainment

La mujer que emitió los comentarios xenofóbicos afirmó: “Esto es América, no se habla español en América. No me importa, odio a los mexicanos. Es verdad”, justificando que ella es de los Estados Unidos y, por lo tanto, considera que nadie debería hablar en otro idioma que no sea el inglés.

Confrontan a mujer racista en Disneyland

Mujer le reclama a mexicana por hablar español en Disneyland

Al parecer, estaban celebrando el cumpleaños del pequeño hijo de la mujer que fue insultada. A pesar de que Eva mencionó en su último video que nunca pensó en exponer un caso como este, ya que normalmente no le importa ser insultada de esa manera, finalmente se cansó de las groserías, especialmente frente al menor.

Mujer estadounidense racista en Disneyland

Además, algo que llamó la atención de varios usuarios fue que una de las mujeres racistas usaba silla de ruedas por el sobrepeso. Esto fue importante durante el encuentro porque Eva les dijo que ser personas con alguna discapacidad no es justificación para que sean racistas.

“Tú no eres nadie para decirme que este es tu país y el idioma que debería hablar. No es mi culpa que no seas bilingüe”, revira la mujer detrás del celular que graba en todo momento. Las cosas se calmaron finalmente cuando sale una mujer mayor del baño, probablemente su abuela o hasta su madre o hermana que se sube a la silla de ruedas.

captan a mujer racista en Disneyland

Un video adicional, registrado por las cámaras de los espectadores circundantes, muestra el instante en que los agentes de seguridad abordan a esta mujer, y la discusión persiste fuera de los baños del parque de diversiones. Hasta ahora, se desconoce cómo concluyó la situación entre estas mujeres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Detienen en CDMX a Marco Antonio Rodríguez, exárbitro y analista de TUDN

Redactor

Estudio revela cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Concepción Pacheco San Juan

Hombre se lanza de edificio y cae sobre mujer; ella murió al instante (VIDEO)

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más