Distritt Noticias
mujer-critica-hombres-que-invitan-elotes-cafe-cita
Viral

Critica a hombres que invitan a comer elotes en una cita; la tunden en redes

La lista de ‘malos pretendientes’ de una mujer en TikTok causó polémica en redes por ponderar lo económico sobre lo simbólico.

Una mujer en TikTok despertó el furor de las redes sociales por priorizar lo económico sobre lo simbólico al enlistar a hombres que son malos pretendientes.

En su vídeo la usuaria Alessandra Anguiano de TikTok explicó determinadamente los tipos de hombres que no les convienen a las mujeres. La mujer en su mayoría de veces apuntó a cuestiones económicas como la base fundamental para decidir si un hombre vale o no la pena.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica guerra contra el narco de Calderón en su visita a Benito Juárez

Durante todo el vídeo Alessandra Anguiano asegura que si un hombre no tiene un coche para los 30 años o sigue viviendo con su padres a la misma edad significa que no es una buena opción. Centrando todo en la posibilidad del hombre de proveer económicamente.

alessandra_anguiano

Incluso afirmó que si un hombre invita a una mujer un elote o un café no es lo suficiente y es otra señal para huir muy lejos de aquel ser. La sorpresa se ha dado en los comentarios puesto que hay personas que piensan similar a ella y también quienes la están criticando.

Redes tachan de interesada a Alessandra Anguiano

En gran parte de su lista Alesssandra Anguiano describe únicamente lo que debe esperar una mujer y esto ha generado debate. Algunos comentarios añaden cosas a la lista como el hecho de que el hombre ideal no le habla a su ex.

comentario-alessandra-anguiano

Los aspectos que se describen están centrados en una visión muy limitada por los estereotipos sociales de género y clase. Por lo que se entiende la diversidad de opiniones que ha desatado el vídeo apoyando o criticando a la tiktoker.

@alessa_anguiano

Corre mujer #relaciones #selflove #amorpropio #hightstandard #femenina

♬ Me Fui de Vacaciones – Bad Bunny

Alessandra Anguiano en un momento específico compara y delimita el tipo de citas dependiendo de que es lo que se coma en la cita. La tiktoker afirma que una cita con elotes o café es para jóvenes de quince años y que en un adulto eso es una señal para huir.

Esto generó que algunas personas le respondieran que eso era una cita normal y que lo decía más por menospreciar las acciones y lenguajes de amor para privilegiar lo económico.

comentario-anguiano-café

En una de las opiniones emitidas por otra usuaria de Tiktok afirmó que realmente las relaciones se deberían sostener por la entrega mutua sin importar el género o la clase.

anguiano-comentario-tiktok

A partir de este cruce de comentarios entre la gente y Alessa Anguino muchas personas calificaron a la tiktoker como una interesada y de no apreciar los detalles más cotidianos que pueden tener significados enormes de amor.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

 

 

Noticias relacionadas

Joven pone la canción de Frijolero para correr a gringos de restaurante |VIDEO

Redactor

¡No me gustó! Joven rechaza regalo de su novio por ser pirata; video viral

Redactor

Joven choca el auto de su novio en la casa de sus suegros al estacionarse |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más