Distritt Noticias
Viral

No soy una interesada: Maya Nazor habla sobre su ruptura con Santa Fe Klan

Durante una transmisión en vivo, Maya Nazor confirmó que su relación amorosa con Santa Fe Klan terminó y pidió respeto para los dos.

Tras varias especulaciones, Maya Nazor reveló a sus seguidores que ya no es novia de Santa Fe Klan. La influencer dio a conocer el anuncio durante una transmisión en vivo hecha a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Imágenes en apoyo a Sheinbaum muestran respaldo de municipios de Tlaxcala

Hace varias semanas surgió el rumor de que Santa Fe Klan y Maya Nazor ya no eran pareja. Luego, las especulaciones se hicieron más fuertes cuando el rapero rompió en llanto durante una de sus presentaciones.

Santa Fe Klan y Maya Nazor

A pesar de eso, ambos se negaban a dar declaraciones al respecto. Posteriormente, el famoso lanzó una nueva canción titulada Separaos, la cual describía una ruptura amorosa. A los pocos días, la influencer dio detalles de lo que pasó.

@chismecito22

#mayanazor #santafeklan #viraltiktok

♬ sonido original – user83691237184

“Quiero decirles que yo no soy una interesada”

Debido a toda la polémica generada en redes sociales, Maya Nazor decidió romper el silencio. Entonces, confirmó lo que muchos se imaginaron: su noviazgo con el rapero mexicano había terminado.

“No se me hace justo cómo están reaccionando muchas personas… No saben nada, no pueden juzgar ni opinar de algo que no saben. Ustedes no vivieron en la relación, ustedes no saben nada. Los únicos que sabemos somos Ángel y yo. Mientras nosotros nos respetemos y todo esté bien, no deben opinar”.

¿Quién es Maya Nazor?

Al mismo tiempo, reconoció que su separación ha sido complicada, debido a los ataques que ha recibido. Todo, luego de que las personas la tacharan de interesada y convenenciera, pues supuestamente, solo habría estado con el cantante por su dinero.

“Yo no soy interesada. Yo nunca me fijo en una persona por su físico, ni por el dinero, ni por lo que hace o por lo que no hace. Ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé y jamás nos vamos a arrepentir de eso”.

@chismecito22

Respuesta a @chismecito22 #mayanazor #santafeklan #viraltiktok #fyp

♬ sonido original – user83691237184

Maya Nazor pide respeto tras romper con Santa Fe Klan

Durante la transmisión en vivo, la famosa aprovechó para mandar un mensaje a sus detractores:

“Nada más les quiero pedir respeto como mujer y respeto principalmente para mi hijo. Que no opinen sin saber, sin saber nada. Lo único que les pido es respeto. Porque a mí no me gustaría que estén expresándose mal de mi pareja, del papá de mi hijo. Que estén hablando mal cuando no es justo y no se me hace justo que ustedes sean así conmigo”.

@chismecito22

Respuesta a @alexasanchez4366 #mayanazor #santafeklan #viraltiktok #fyp

♬ sonido original – user83691237184

Maya Nazor dejó claro que el cariño y el respeto hacia Santa Fe Klan perdurará:

“Las personas que me conocen de verdad saben que soy una mujer que quiere de verdad, que ama de verdad. Yo siempre respeté mi relación, siempre respeté a mi pareja. El embarazo es algo a lo mejor complicado. Hubo un momento en el que yo pues tenía que quedarme”.

¿Quién es Maya Nazor?

También mencionó que durante los últimos meses se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su pequeño:

“Lo único que he hecho es tratar de ser la mejor mamá y estar con mi hijo. Hoy salí a cenar, voy y hago mis cosas y todo el tiempo estoy con mi bebé. Todo el tiempo estoy con mi bebé”.

@chismecito22

Respuesta a @chismecito22 #mayanazor #santafeklan #viraltiktok #fyp

♬ sonido original – user83691237184

En otro momento, la influencer dijo que no le pedirá pensión alimenticia a Santa Fe Klan, ya que él es quien tiene que decidir si se hace responsable de su hijo o no. Además señaló que por el dinero no se preocupa, porque es una mujer que sabe cómo trabajar y salir adelante.

“Santa Fe Klan y yo siempre vamos a ser familia”

Tras las declaraciones, Maya Nazor confesó que evidentemente su separación le dolía. Por lo tanto, pedía respeto por parte de los usuarios de las redes sociales. Recalcó que su relación amorosa había terminado, pero su relación familiar no.

@chismecito22

Respuesta a @ssssspd #mayanazor #santafeklan #viraltiktok #fyp

♬ sonido original – user83691237184

“Las parejas pasan por problemas, por procesos y a nadie le corresponde más que a la pareja lidiar con esos procesos y con esos problemas. Ángel y yo siempre vamos a ser familia. Tenemos un hijo hermoso que yo amo con toda mi vida, con todo mi corazón”.

Por último, le envió un mensaje a sus fieles seguidores agradeciéndoles por estar al borde del cañón junto a ella. Por lo tanto, dijo que las y los quería con todo su corazón. A aquí, te compartimos sus mensaje final:

@chismecito22

Respuesta a @chismecito22 #mayanazor #santafeklan #viraltiktok #fyp

♬ sonido original – user83691237184

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Chef Édgar Núñez revela por qué no acepta intercambios comerciales con influencers

Angélica Toxqui

Indigna caso de mujer que prostituía a sus cuatro hijas menores de edad

Jesús Gómez

Trabajadora de Aurrerá renuncia tras hacerse viral por sus videos en TikTok

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más