Distritt Noticias
Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron
Entretenimiento

Maya Nazor revela ruptura con Santa Fe Klan; estos serían los motivos |VIDEO

Lo que parecía una romántica historia de amor entre Santa Fe Klan y Maya Nazor habría llegado a su fin por fuertes razones.

El mundo del rap confirmó una sospecha que se había formado durante las semanas pasadas; Santa Fe Klan y su pareja Maya Nazor finalizaron su relación. Aunque eran una de las parejas más queridas en el medio y recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo, los famosos decidieron separarse luego de poco más de un año de noviazgo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, presente en Baja California con siluetas de #EsClaudia

Los fans tanto del cantante como de la creadora de contenido sospechaban la separación debido a que habían dejado de acompañarse en eventos importantes y dejaron de dedicarse mensajes de amor en sus redes, como solían hacerlo. Todo se confirmó en un live de la joven de 23 años.

“¿Qué pasó con Ángel?, no quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí, el día que queramos hablar, lo vamos a decir, no tengo más que decir”.

Santa Fe Klan y Maya Nazor

¿Por qué habrían terminado Maya Nazor y Santa Fe Klan?

Frente a más de 2 mil personas que se encontraban viendo el live, la influencer pidió que no le preguntaran por Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan. Mencionó que aunque no sean pareja, siempre tendrá mucho cariño y respeto para el cantante ya que tienen un hijo, el pequeño Luka, que nació el junio pasado.

“Solo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis TikToks, en mis fotos, ya basta. Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”.

Familia de Santa Fe Klan

Aunque no han hecho más declaraciones al respecto, muchos especulan que la ruptura se debe a una infidelidad por parte del interprete de “Debo entender”. Hace unos días Maya publicó en su Twitter mensajes referentes a no ser segunda opción y a un cambio próximo.

Puede ser que la tercera en discordia sea la influencer Mona, a quien Santa Fe Klan conoció en un evento por las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Desde el principio, los seguidores de la influencer comentaron una buena química entre ambos, mejor que entre Mona y su actual pareja, Geros.

Luego de ese día, se les ha visto más cercanos, aunque parece ser que se trata solo de una muy buena amistad. Cabe resaltar que ambos son originarios de Santa Fe, en Guanajuato.

Santa Fe Klan

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Heraldo, SDP Noticias y Debate.

Portada: Distritt.

 

Noticias relacionadas

Canelo Álvarez celebra cumpleaños de su hijo Adiel con lujosa fiesta | VIDEO

Jesús Gómez

¿Por qué dicen que Denisse Guerrero de Belanova es hija de La India María?

Angélica Toxqui

¿Por qué Donovan Carrillo abandonó el Mundial de Patinaje Artístico?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más