Distritt Noticias
Maya Nazor. ¿Quién es la novia de Santa Fe Klan?
Entretenimiento

¿Quién es Maya Nazor, la influencer y novia de Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan organizó un impresionante evento con peluches gigantes y fuegos artificiales para conquistar a la influencer Maya Nazor.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es uno de los raperos del momento. Por ello, no es una sorpresa que su novia, Maya Nazor, también acapare titulares.

Esta semana, comenzó a circular el rumor de que la influencer estaría embarazada de Quezada Jassso.

Maya Nazor. ¿Quién es la novia de Santa Fe Klan?

Todo comenzó luego de que un usuario de TikTok alborotara las redes asegurando que Santa Fe Klan estaría a punto de volverse padre. A su parecer, la ropa holgada de Maya Zepeda Nazor sería suficiente para semejante especulación.

Desde luego, esta información no ha sido confirmada por la pareja. Sin embargo, quienes no conocían a la novia del rapero comenzaron a cuestionar quién es la bella joven de 23 años.

Maya Nazor. ¿Quién es la novia de Santa Fe Klan?

¿Quién es la influencer Maya Nazor?

Maya Nazor nació en Cuernavaca, Morelos, el 5 de enero de 1999. Desde que era pequeña, soñaba con trabajar en los medios de comunicación. Así que sus juegos preferidos eran ser presentadora de un show televisivo o modelar en una pasarela.

A temprana edad, la novia de Santa Fe Klan incursionó en YouTube creando contenido. Al igual que otros influencers, comenzó como un diario blog sobre su día a día.

¿Quién es la influencer Maya Nazor?

Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a crear contenido con consejos de belleza, bromas u retos. Gracias a su belleza y carisma, la joven no tardó en conseguir un gran número de seguidores.

La plataforma que le permitió consolidarse como influencer fue Instagram, donde cuenta con 2.2 millones de seguidores.

v

En esa red social, Maya Nazor se encarga de promocionar marcas como Tiiska Boutique, Booty Cute, Grafik Wear, Skin by Erika Vega, entre otras.

¿Cómo se conocieron Maya Nazor y Santa Fe Klan?

Maya Nazor y Santa Fe Klan se conocieron en persona a mediados de 2021. Ambos se seguían mutuamente en redes sociales, pero nunca habían hablado.

El rapero le envió mensajes en varias ocasiones sin recibir respuesta. Sin embargo, no cedió hasta que finalmente ella le contestó. Así lo confesó en una entrevista luego de que formalizaran su relación:

“Andábamos ahí. Yo viéndola y hablándole y hablándole y ya nos conocimos en México hace dos meses”.

¿Cómo se conocieron Maya Nazor y Santa Fe Klan?

Cuando Maya y Ángel se conocieron en CDMX, conectaron al instante. Ella afirmó que le bastaron cinco minutos para enamorarse del rapero. Sin embargo, comenzaron su relación dos meses después, en agosto de 2021.

Santa Fe Klan organizó un evento en Guanajuato para que la influencer lo aceptara. Con peluches gigantes y fuegos artificiales, le pidió que fuera su novia. Ella aceptó sin dudarlo un segundo.

¿Cómo se conocieron Maya Nazor y Santa Fe Klan?

A partir de ese momento, la pareja comenzó a compartir fotos en las que se le ve muy enamorada. Incluso, se rumora que ya preparan su enlace nupcial.

Mientras tanto, Maya participó como bailarina en el videoclip de ‘Callejera’ de Santa Fe Klan y MC Davo. ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Comercio, Récord y Gluc

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @nazormaya

Noticias relacionadas

Los últimos días de Steph Gómez y la infección respiratoria que tuvo en Exatlón

Dennys Huitzil

No valen nada: filtran video de Christian Nodal borracho y usando Grammy como copa

Angélica Toxqui

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en fisicoculturismo; impacta musculatura |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más