Distritt Noticias
Novia de Octavio Ocaña reaparece en bikini
Entretenimiento

Novia de Octavio Ocaña reaparece en bikini y difunde videos inéditos del actor

La novia de Octavio Ocaña demostró que no le importa lo que digan los haters y ha continuado compartiendo videos del actor.

Nerea Godínez, quien fuera novia de Octavio Ocaña, se alejó de redes sociales durante casi un mes.

Luego de la muerte del intérprete de Benito, su prometida comenzó a acaparar titulares. Inicialmente, debido a que compartía videos y fotos en las que aparecía con el actor de Vecinos.

Novia de Octavio Ocaña reaparece en redes

Posteriormente, se volvió un personaje polémico debido a que algunos de sus posts no eran del agrado de los internautas. Sin embargo, esto era algo recurrente incluso desde antes del fallecimiento del actor.

De hecho, el propio Octavio Ocaña ya había salido a defender a su prometida de quienes decían que solo estaba con él por interés. Estos ataques se acrecentaron y Nerea Godínez afirmó que ya no aguantaba más.

Nerea Godínez reaparece en redes

En noviembre, la joven eliminó su cuenta de Instagram ante los incesantes ataques de los usuarios. Sin embargo, menos de un mes después volvió a activarla y sus publicaciones volvieron a ser el centro de atención de la prensa.

Nerea Godínez comparte videos inéditos de Octavio Ocaña

Luego de volver a Instagram, Nerea Godínez se dio a la tarea de publicar fotos y videos de Octavio Ocaña. En uno de ellos, el actor aparece preparando un biberón, por lo que lo tituló como ‘el mejor padre’.

@nerea.gogoMi Niño mi rey 🥺🥺🥺 su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo ❤️ te amo me haces falta 😔♬ sonido original – Nerea González

En otro clip, se muestra el momento en que el intérprete de Benito le pide a la mamá de su novia que le permita casarse con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Un video más presenta el momento en que el actor baila ‘El son de la negra’. De acuerdo con Nerea, el actor le enseñó con mucha paciencia sus mejores pasos. Por ello, destacó: ‘sin duda el alma de la fiesta a donde fuéramos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

En un post, la novia de Octavio Ocaña también publicó varios clips. En ellos aseguró que quienes la han atacado nunca han conocido el amor:

“A los que dicen que no era amor, que lástima porque entonces se ve que nunca lo han conocido. Te amo por siempre, papi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Novia de Octavio Ocaña publica fotos en bikini

Para demostrar que ya no les da importancia a las críticas, la novia de Octavio Ocaña también comenzó a publicar fotos en bikini.

Novia de Octavio Ocaña reaparece en bikini

En una de ellas compartió que San Agustinillo, localizado en Santa María Tonameca, Oaxaca, siempre ha sido su adoración.

Novia de Octavio Ocaña reaparece en bikini

Otra foto que publicó muestra a varios miembros de su familia. En la descripción, les agradece por ser un apoyo para ella en estos difíciles momentos:

“La vida para mí ha sido muy difícil, pero definitivamente ustedes la hacen más fácil. Los amo eternamente… (faltan muchas personas aquí, pero son pieza clave para que yo siga de pie)”

Novia de Octavio Ocaña reaparece en bikini

Estas publicaciones ocurren solo una semana después de que la Fiscalía de Edomex revisara la versión oficial sobre la muerte de Octavio Ocaña. Pese a los esfuerzos de la familia del actor, reafirmó que él se disparó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Heraldo de México, El Siglo de Torreón y Cultura Colectiva

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @nerea.gogo

Noticias relacionadas

Tengo mente de tiburón: mesero responde a Carlos Muñoz tras humillación |VIDEO

Jesús Gómez

¿A cuánto asciende la fortuna de Chabelo, el amigo de todos los niños?

Jesús Gómez

Me diste mi primer beso: Zoraida Gómez despide a Vicente Fernández con polémica foto

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más