Distritt
¿Era millonario? Revelan de cuanto sería la fortuna de Octavio Ocaña
Entretenimiento

¿Era millonario? Revelan de cuanto sería la fortuna de Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña habría acumulado una considerable fortuna gracias a los proyectos en los que participó durante su carrera.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca en Edomex. El caso ha desatado un gran número de especulaciones, no solo en torno al caso, sino también sobre su vida privada.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los usuarios es la fortuna de Octavio Ocaña.

Fortuna de Octavio Ocaña

Durante las investigaciones, se ha hablado de que Octavio Ocaña portaba una esclava de oro, valuada en 40 mil pesos, un reloj que presuntamente costaba 150 mil pesos.

Sobre el costo de las pertenencias del actor no ha hablado la familia. Sin embargo, ha permitido que los usuarios se pregunten en torno a las ganancias que el actor acumuló durante su carrera.

¿Cómo hizo su fortuna Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña saltó a la fama gracias a su papel de Benito Rivers en Vecinos cuando tenía 7 años. Sin embargo, su carrera había comenzado cuando tenía 5 años luego de que lo descubriera Eugenio Derbez.

Además, tuvo la oportunidad de trabajar en otros proyectos de Televisa igualmente exitosos. Entre ellos, algunas películas; por ejemplo:

  • Lola… Érase una vez
  • La familia P. Luche
  • Hermanos y detectives

¿Cómo hizo su fortuna Octavio Ocaña?

  • Te doy la vida
  • Amor letra por letra
  • La mexicana y el güero

Tras cuatro años en Vecinos, el actor decidió alejarse de la actuación y concentrarse en proyectos personales.

Sin embargo, en 2019 volvió a la serie, donde hasta el día de su muerte continuó trabajando.

¿Cómo hizo su fortuna Octavio Ocaña?

¿Cuánto dinero tenía Octavio Ocaña?

Debido a que Octavio Ocaña inició su carrera a una edad muy temprana, se especula que pudo haber acumulado una considerable fortuna.

Se desconoce cuánto ganó el actor por cada uno de los proyectos en los que participó. Sin embargo, en redes mostraba camionetas de lujo y viajes al lado de su novia Nerea Godínez.

Por este motivo, el canal de YouTube Dato Curioso publicó un video en el que estimó que la fortuna de Octavio Ocaña podría estimarse en 1 millón de dólares. Aunque esta cifra parece un poco descabellada, en realidad no lo es.

¿Cuánto dinero tenía Octavio Ocaña?

El actor de Televisa Mauricio Mejía, quien participó en la serie Los exitosos Pérez, relató que en 2009 ganaba 8 mil dólares mensuales.

Además, la televisora le pagaba otros 100 dólares diarios, de lunes a domingo, para viáticos. O sea, que al mes se llevaba alrededor de 11 mil dólares. El actor afirmó que era de los que menos ganaba en la producción, pues era el más nuevo.

Tomando en cuenta a Mejía de referencia, es probable que Octavio Ocaña sí haya acumulado 1 millón de dólares en toda su carrera o tal vez un poco más.

¿Cuánto dinero tenía Octavio Ocaña?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de YouTube Dato Curioso y Mauricio Mejía

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @octavioocaa

Noticias relacionadas

¿De qué murió Evelio con V chica, el amigo comediante de Galilea Montijo?

Sorprende aspecto físico de Cibernético tras enfermarse de COVID-19 (VIDEO)

Dennys Huitzil

¿Se hizo cirugía? Salma Hayek cuenta la verdad sobre el tamaño de su pecho

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más