Distritt Noticias
Cazzu celebra cumpleaños 25 de Nodal con romántica sorpresa
Viral

Cazzu sorprende a Christian Nodal con romántico detalle por su cumpleaños |FOTOS

Christian Nodal compartió a través de sus redes sociales como Cazzu se desvivió por hacer inolvidable su cumpleaños número 25.

El cantante mexicano, Christian Nodal se encuentra de fiesta este 11 de enero; pues está celebrando su cumpleaños número 25. Lo más especial de esta fecha es que es la primera vez que lo hace como papá. Por lo que Cazzu no dejó pasar desapercibido un momento así de importante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum expone a Fox y a la oposición: ‘creen que ayudar es dar a los flojos’

En los últimos meses, Nodal y Cazzu se han consolidado como una de las parejas más fuertes y queridas de la farándula. Poco después de que iniciaron su relación sorprendieron a todo el mundo al revelar que se convertirían en padres.

La llegada de su pequeña hija parece que solo les ha traído bendiciones y más amor que nunca. Lo cual o han dejado de dejar en evidencia en sus redes cada vez que tiene oportunidad; por lo que se les puede observar más enamorados que nunca.

Incluso hace unas semanas, Nodal pudo festejar el cumpleaños número 30 de la cantante argentina por todo lo alto. Es así que en esta ocasión fue el turno de Cazzu de sorprender al interprete de “Botella tras botella” por su cumpleaños; y la manera en la que lo hizo derritió el corazón de muchos.

Cazzu celebra cumpleaños de Nodal

Nodal presume romántica sorpresa de Cazzu por su cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, Cazzu compartió la romántica sorpresa con la que despertó al padre de su hija. En una primera imagen, se ve a Christian disfrutando de un desayuno en la cama con globos y unos girasoles.

“Feliz cumpleaños amor mío. Que seas feliz por siempre” escribió en la descripción.

Cazzu celebra cumpleaños de Nodal con sorpresa en la cama

Por su parte, el cantante compartió en sus redes más detalles del romántico gesto de la rapera. Según sus propias historias, además de las flores, Cazzu consiguió galletas personalizadas; las cuales tenían imágenes de una de sus series favoritas: One Piece.

Cazzu sorprende a Nodal con regalos personalizados

Asimismo, presumió como su termo tenía el logo característico de este programa, así como su nombre en otro lado. Sin olvidar que todo fue decorado con unos enormes globos con el número 25, representado su edad alcanzada este 2024.

Nodal presume regalos de Cazzu

No cabe duda, de que el cantante demostró que esta pasando por una de las etapas más felices de su vida; aunque claro, lejos de México. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para celebrar por lo grande su cuarto de siglo en compañía de Julieta y su hija.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Récord, Telemundo y Caras México

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mona revela razón por la que no ayuda económicamente a su abuelita

Angélica Toxqui

Brillaré como lo prometí: La Pompis de Sonido Pirata sufre muerte de ser querido

Angélica Toxqui

Confunde freno con acelerador y atropella a peatones; video se hace viral

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más