Distritt Noticias
Memes del eclipse solar 2024
Viral

Eclipse solar 2024: los mejores memes del fenómeno astronómico |FOTOS

Los verdaderos protagonistas de este eclipse solar 2024 fueron los memes, mismos con los que los mexicanos se burlaron de la situación en general.

No hay duda de que el eclipse solar 2024 generó una alta expectativa en gran parte del mundo, debido a que este fenómeno no es muy común y prueba de esto es que la última vez que en México se apreció tal evento fue en 1991, es decir, hace 30 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Analistas opositores aceptan triunfo de Sheinbaum en primer debate presidencial

Sin embargo, hace 30 años no se tenía la tecnología y las comunicaciones que ahora existen, por lo que muy probablemente pocos ciudadanos se enteraron de todos los detalles que dejó aquel acontecimiento: el preescenario, el fenómeno en sí y el intercambio de comentarios.

Hoy en día, se tienen todos los aditamentos para disfrutar al 100 por ciento de cualquier acontecimiento en la vida. Por ejemplo, en este eclipse solar 2024, se dijo infinidad de veces lo peligroso que puede resultar el ver directamente al mismo, además ya se sabía en qué lugares se iba a ver mejor el evento, así como sus respectivos horarios.

Recomendaciones para ver el eclipse solar 2024

Durante el eclipse solar 2024, hubo millones de intercambios en redes sociales, como por ejemplo circularon videos e imágenes en tiempo real con diversos origenes, desde la propia Ciudad de México, hasta sitios como Mazatlán, Torreón, Puebla, Mérida y demás.

Además de los videos e imágenes, no faltó quien lanzara diversos memes en torno a todos estos temas que se han planteado, pues al final de cuenta el humor mexicano es sumamente creativo y suele burlarse de cualquier situación, aunque esta se trate sobre astrología.

Eclipse solar 2024

Algunos de los memes sobre el eclipse solar 2024 fueron:

Entre los memes que hubo del eclipse solar 2024, la gran mayoría hace referencia al cuidado de ojos que las personas deben tener para con el fenómeno, tomando como referencia algunas escenas de la caricatura Bob Esponja o al cantante de la banda Reik.

También hubo memes sobre la situación laboral en México, pues a muchos trabajadores no les permitieron salir un rato y apreciar el evento, sino que simplemente las empresas ignoraron este suceso y lo tomaron como un día normal.

Otros más, intentaron imitar el eclipse solar con cualquier objeto que tuvieran a la mano, desde galletas de la marca Oreo hasta con una tortilla y un aguacate, atrayendo los Me Gusta y las miles de compartidas en redes sociales como Facebook o X, antes llamada Twitter.

Algunos memes sobre el eclipse solar 2024:

Eclipse solar 2024 con poca luz

 

Eclipse solar 2024 preparación

 

Eclipse solar 2024 provoca risas

 

Eclipse solar 2024 reacciones

 

Eclipse solar 2024 referencias

 

Eclipse solar 2024 respuestas

 

Eclipse solar 2024 risas mexicanas

 

Eclipse solar 2024 con Oreo

 

Eclipse solar 2024 en México

 

Eclipse solar 2024 y Reik

 

Eclipse solar 2024 ojos dañados

 

Eclipse solar 2024 ojos rojos

 

Eclipse solar 8 de abril

 

Eclipse solar 2024 burlas en México

 

Eclipse solar 2024 burlas

 

Eclipse solar 2024 causa memes

 

Eclipse solar 2024 en la oficina

 

Eclipse solar 2024 imágenes de risa

 

Eclipse solar 2024 listos

 

Eclipse solar 2024 elegante

 

Eclipse solar 2024 meme

 

Eclipse solar 2024 en México

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven llora amargamente porque su sueldo no le alcanza para un Starbucks |VIDEO

Redactor

Despiden a ladrón con intenso perreo en su funeral; video causa polémica

¡Ahora son fotos! Alexa Hoffman presenta nuevas pruebas contra Héctor Parra

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más