Distritt Noticias
Hombre mata a esposa para huir con amante y resulta ser un estafador
Viral

Hombre mata a esposa para huir con su ‘amante’ de Facebook; era un estafador

El crimen del hombre tenía como objetivo consumar su amor con una mujer que conoció en internet, sin saber si verdadera identidad.

La historia de un hombre ha causado gran revuelo a nivel internacional, y que este habría matado a su esposa para conocer a su amante de internet. Lo que no sabía es que nada era como el creyó y la mujer misteriosa en realidad no existía.

TE PUEDE INERESAR:

Quiero que me recuerden como la presidenta de la educación pública: Sheinbaum

Las redes sociales nos han permitido conocer a muchas personas alrededor del mundo, conectándonos con gente de todo el mundo. Esto suele considerarse como una ventaja teniendo en cuenta la globalización que está presente en todos los países.

Asimismo, a nivel personal es una forma de aprender de otras culturas y tradiciones ajenas a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, esto no quita que se trate de experiencias peligrosas, pues nunca podemos estar seguros de que la personas al otro lado de la pantalla.

Tal como sucedió con un hombre que en su idea de haberse enamorado de una mujer en internet decidió matar a su esposa para poder estar con ella. No obstante, sus decisiones tuvieron consecuencias cuando se dio cuenta que no había ninguna mujer detrás de su amante.

hombre mata a esposa por amante virtual

Hombre mata a su esposa para huir con “amante”

De acuerdo con autoridades oficiales, el hecho tuvo lugar al norte de Francia cuando un hombre fue seducido a través de Facebook. Al querer formalizar su relación con una mujer que lo contactó por redes sociales, tomó medias extremas para lograr su cometido.

hombre asesina a esposa para huir con amante

En este sentido, el hombre asesinó a su esposa a quien las autoridades encontraron con violencia en el torso en su domicilio. Para salir indemne de lo sucedido, el individuo informó a la policía sobre el ataque; aunque su versión fue que tal vez había ocurrido porque querían asaltarla, esto mientras el había ido a comprar pan.

hechos courrieron al norte de Francia

En búsqueda de aclarar el caso, elementos de seguridad continuaron investigando a fondo lo sucedido. Para desgracia del hombre, las autoridades descubrieron que todo había sido realizado por el esposo; y que además la amante no existía.

Supuesta amante era un estafador de Facebook

Según medios locales franceses, se reveló que la supuesta amante se trataba de una “mujer” identificada como Béatrice Leroux y era una comerciante; pero tal perfil en redes solo había sido creado por extorsionadores para sacar dinero.

hombre descubre que amante era un estafador

Las autoridades determinaron que estos sujetos operaban desde lo emocional y al jugar con los sentimientos del hombre consiguieron sacarle dos mil 200 euros; esto desde una identidad ficticia con base en Costa de Marfil.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Imparcial, El Manana y ABC

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Melissa Barrera envía contundente mensaje tras ser despedida de Scream 7

Jesús Gómez

¿Quién era Landy Párraga, exreina de belleza asesinada en restaurante de Ecuador?

Jesús Gómez

Niño regresa de escuela con 500 pesos en lonchera; mamá no cree de dónde los sacó

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más