Distritt Noticias
Comparan a Billie Eilish con Verónica Castro y surgen memes
Viral

Comparan a Billie Eilish con Verónica Castro en los Premios Oscar y surgen memes

Billie Eilish ganó un Oscar a mejor canción original por What Was I Made For? de Barbie, único premio que se llevó el filme.

¡Los Oscars están dando muchísimo de qué hablar! Y entre uno de los temas que ha destacado en las tendencias de redes son las comparaciones que están haciendo los fanáticos de la cantante Billie Eilish con la actriz mexicana Verónica Castro. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum propone que consejeros del INE sean electos por el pueblo

Sin duda alguna la gran ganadora de esta noche ha sido la película Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, y con las actuaciones de Cillian Murphy, Florence Pugh, Robert Downey Jr. y Emily Blunt. 

Billie Eilish con pin de Ceasefire

Además, durante las premiaciones se han realizado en varias ocasiones protestas y discursos en favor de Palestina.

Eugenio Derbez se burla de Billie Eilish

Sin embargo, otro de los temas que han resaltado fue la presentación de Billie Eilish en la alfombra roja con un 4 con un look chic inspirado en el estilo colegial.

Lució una falda tweed de Chanel sobre un blazer negro y una camisa blanca elegante con cuello abotonado, complementada con un pin de Artists4Ceasefire en la solapa, un accesorio de solidaridad con Palestina para hacer un llamado a un alto al fuego permamente que ha emprendido el gobierno genocida de Israel contra la población civil palestina. 

Outfit de Billie Eilish en los Oscar 2024

Para completar su conjunto, llevaba un mini bolso de Gucci con estampado de pata de gallo, calcetines blancos y zapatos Mary Jane de charol, creando un estilo distintivo de colegiala con un toque de sofisticación.

En cuanto a su maquillaje, optó por unos labios rosas delineados con un perfilador marrón, mejillas sonrosadas y unas pestañas llamativas que resaltaban sus ojos azules claros y brillantes.

Billie Eilish es comparada con Verónica Castro

Sin embargo, este outfit generó que Eugenio Derbez se burlara de la cantante de 22 años de edad y compartió en su canal de WhatsApp una foto de Eilish con un mensaje comparando a la artista con Verónica Castro. 

Eugenio derbez se burla de Billie Eilish

Internautas comparan a Billie Eilish con Verónica Castro

Esto último fue compartido por miles de usuarios en plataformas como X, antes Twitter, en las que afirmaron encontrar parecidos entre ambas. 

Por la diferencia de edad, de casi 50 años, muchos han asegurado que Billie Eilish podría pasar como la hija perdida de la actriz mexicana. 

 

Comparan a Verónica Castro con Billie Eilish

Finalmente What Was I Made For?, de Billie Eilish por Barbie, ha sido reconocida como mejor canción original, único premio para el filme de Greta Gerwig, cuya otra canción nominada, I’m Just Ken, puso a bailar al teatro con la interpretación de Ryan Gosling.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Conductor de mototaxi pierde la vida en explosión mientras cargaba gas |VIDEO

Redactor

Mujer cacha a esposo saliendo de ver a las cariñosas y reacción se viraliza |VIDEO

Redactor

Mujer se depila las piernas en transporte público y la tunden en redes |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más