Distritt Noticias
Aranza Peña. La última foto que publicó antes de morir
Entretenimiento

La última fotografía de Aranza Peña, actriz de Televisa que murió en accidente

Aranza Peña promovía los viajes y en especial los espacios turísticos de Oaxaca, aparte de su trabajo como actriz de Televisa.

La actriz Aranza Peña falleció durante la noche del pasado 6 de agosto, noticia que conmocionó no solamente a su familia, también a las altas esferas de Televisa y a sus fans.

Según los medios locales, un accidente vehicular fue el causante de la muerte de la famosa.

Aranza Peña. La última foto que publicó antes de morir

Tras enterarse de la noticia de su deceso, sus padres y parientes se movieron rápidamente para realizar el acto fúnebre. Mientras que las autoridades del estado de Oaxaca iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y otros artistas dedicaron un mensaje para ella. Además, se recordó cuál fue la última publicación que hizo la actriz en sus redes sociales.

¿Quién era Aranza Peña y de qué murió?

De acuerdo con los medios, la muerte de Aranza Peña fue producto de un accidente cuando iba manejando. La joven de 25 años se estrelló contra un poste de luz en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal Salina Cruz.

¿Quién era Aranza Peña y de qué murió?

La actriz comenzó con su carrera apareciendo en varios capítulos de programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Además, comenzaba a enfocarse en las redes sociales como influencer.

¿Quién era Aranza Peña y de qué murió?

En su espacio en Instagram solía compartir varias fotos de sus viajes alrededor del mundo. No obstante, promocionaba lugares turísticos de México y principalmente de la tierra que la vio nacer: Oaxaca.

¿Quién era Aranza Peña y de qué murió?

¿Quién era Aranza Peña y de qué murió?

La última foto de Aranza Peña

Pese al sensible fallecimiento, hubo quien se enfocó en cuál fue su última publicación en las redes sociales.

El último anuncio que Aranza Peña hizo comenzó a recibir mensajes de condolencias y de despedida. Esta imagen tiene fecha del 5 de agosto antes del trágico accidente de la actriz.

La última foto de Aranza Peña

Gracias a que sus redes siguen vigentes, se pudo ver a Aranza frente al espejo de un elevador y tomándose una foto, así como tocando sus lentes. En la caja de comentarios escribió la frase: ‘Foto de rapídit’.

Una de las características en sus publicaciones era que la famosa no tenía miedo a mostrarse como era. Además, sorprendía a todos sus seguidores por su contorneada silueta.

Famosos despiden a Aranza

Tras enterarse del accidente, el CEA de Televisa declaró su dolor y el apoyo a la familia de la artista.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento, DEP (descanse en paz)”.

Celebridades como el exparticipante de Reto 4 elementos, Silverio Rochhi, así como Gerardo Murguía, Karyme Lozano, Julio Ron, Ricardo Franco, Christian de la Campa y Brisa Carrillo dedicaron unas palabras a Aranza.

La esposa del YouTuber Ryan Hoffman, Grecia, considerada como una de sus mejores amigas agradeció su tiempo con ella.

Famosos despiden a Aranza

Famosos despiden a Aranza

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, El Financiero e Infobae

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

El día que Carmen Salinas comió con Rafael Caro Quintero en la cárcel

Dennys Huitzil

La fiesta en la que casi matan a Juan Gabriel por besar a un narcotraficante

Concepción Pacheco San Juan

La verdad nunca perece: el mensaje Johnny Depp tras ganar juicio a Amber Heard

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más