Distritt Noticias
El día que Luis García actuó en Televisa con Lucero
Entretenimiento

El día que Luis García actuó en una telenovela de Televisa al lado de Lucero

Hasta los compañeros de Luis García lo han troleado al recordarle su paso por las telenovelas de Televisa, en un exitoso proyecto con Lucero.

Luis García es conocido por su paso por las Águilas del América y por ser uno de los comentaristas deportivos más carismáticos de Televisa. Sin embargo, ¿sabías que actuó en una telenovela al lado de Lucero?

No es una sorpresa que el mundo deportivo coincida con el del entretenimiento en nuestro país. El propio García estuvo casado con Kate del Castillo cuando ella era una de las máximas figuras de los melodramas mexicanos.

El día que Luis García actuó en Televisa con Lucero

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que el exfutbolista estuvo ligado a la pantalla chica por el medio del espectáculo. En su época con las Águilas grabó escenas de una telenovela al lado de Lucero.

¿En qué telenovela actuó Luis García?

El comentarista deportivo tuvo una breve participación en la telenovela Lazos de amor, protagonizada por Lucero.

Luis García se interpretó a sí mismo, así que no tuvo que hacer uso de dotes actorales. De hecho, en uno de los diálogos se hacía referencia a su trayectoria en el futbol mexicano e internacional:

“No, por favor. ¿Cómo cree que le voy a cobrar a mi ídolo? (…) Más en serio, es una galantería de un aficionado de hueso colorado. Ahí muere. Además, usted no se imagina, no tiene idea de la importancia que me voy a dar con mis amigos, con los cuates. ¿Me da su autógrafo, por favor? A nombre de Nicolás Miranda. No me lo van a creer ‘Muchachos, a que no saben a quién le di un aventón’”.

¿Luis García actuó en telenovelas?

El exdelantero del Atlético de Madrid reconoció que no fue su idea entrar al melodrama. Según explicó, todo fue una exigencia del América. Una cláusula de su contrato especificaba que tendría que actuar durante su estancia en el club.

Fue de esta manera que el futbolista llegó a Lazos de amor, transmitida de 1995 a 1996. En ese momento, acababa de regresar de Europa y su fama y presencia mediática no fue desaprovechada por Televisa.

Luis García recuerda su paso por Lazos de amor

Luis García ha afirmado, en varias ocasiones, que actuar al lado de Lucero fue una experiencia que le gustó mucho vivir.

A través de Twitter, el presentador ha publicado escenas y hasta publicaciones sensacionalistas de la época.

Luis García recuerda su paso por Lazos de amor

En un tuit de 2014 recordó los rumores sobre su romance con Lucero, mientras grababan la telenovela. Desde luego, no se tomó la molestia de desmentirlo, pues se refirió a la cantante como su ‘comadre’.

Asimismo, ha compartido escenas icónicas del melodrama asegurando que fue una experiencia increíble trabajar al lado de una de las máximas figuras de la televisión mexicana.

Luis García recuerda su paso por Lazos de amor

El propio Christian Martinoli no han perdido la oportunidad de recordar el paso de su compañero de Luis García por Lazos de amor.

Luis García recuerda su paso por Lazos de amor

¿Sabías que el futbolista había actuado al lado de Lucero?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Infobae y Mediotiempo

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @martinolimx @GarciaPosti @abuelocruz14 e Instagram @garciaposti

Noticias relacionadas

Clientas, estafas y narcomenudeo: así operaba Juan José García, El Cirujano

Redacción Distritt

Héctor Suárez y Brissia: las versiones de un escandaloso romance

Dennys Huitzil

Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más