Distritt Noticias
Bloquean a Yeri Mua de TikTok por enseñar de más |VIDEO
Entretenimiento

Solo se vio un pedacito: bloquean a Yeri Mua de TikTok por enseñar de más |VIDEO

Yeri Mua, una famosa influencer originaria de Veracruz, fue sancionada por la plataforma debido a que infringió algunas reglas.

Yeri Mua es una joven que en poco tiempo logró acaparar la atención de miles de personas en redes sociales. Dentro del mundo del entretenimiento se ha destacado por hacer transmisiones en vivo platicando con sus seguidores en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:

‘AMLO nunca ordenaría reprimir al pueblo mexicano’, dice Adán Augusto en Coahuila

Sin embargo, la influencer durante un tiempo ya no podrá hacer videos en vivo, debido a que la plataforma la bloqueó. El hecho llamó la atención de propios y extraños, pues era una de las mujeres más activas de la red social.

¿Por qué bloquearon a Yeri Mua de TikTok?

Recientemente, la mismísima Yeri Mua dio a conocer la lamentable noticia. Dijo que por algún tiempo sus seguidores de TikTok tendrían que esperar para verla en vivo. De acuerdo con su testimonio, la plataforma la castigó.

“Niñas, estaba en Live en TikTok y no me di cuenta de que se me bajó la blusa, un poquito, se me vio un pedacito del pezón, un pedacito y ya me bloquearon de hacer lives para siempre”.

¿Por qué bloquearon a Yeri Mua de TikTok?

Aunado a eso, la famosa reconoció que ella era muy grosera durante sus transmisiones. Sin embargo, la plataforma nunca la había amonestado por el tipo de contenido que subía.

“Ustedes saben que yo soy bien grosera, muchas palabras pues bien bonitas verdad. Entonces ya TikTok me puso así de estás bloqueada de hacer Lives por siempre por chicho… y grosera y pues ni modo, me tocó atacarme, me ataqué”, comentó.

¿Por qué bloquearon a Yeri Mua de TikTok?

Ahora todo parece indicar que TikTok no le perdonó que usara una pijama de encaje que la hiciera enseñar de más. Tras el bloqueo, los seguidores de Yeri Mua comenzaron a mandar mensajes de solidaridad.

@chismecitosturbiosfans

#TikTokbloqueaaYeriMua#Yerimua❤️🔥

♬ sonido original – chismecitosturbiosfans

Al mismo tiempo dijeron que estarían pendientes de su contenido mediante otras plataformas. Esperando que en determinado momento, TikTok le dejara volver a hacer transmisiones para entretener a su gente.

¿Por qué bloquearon a Yeri Mua de TikTok?

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida en redes sociales como Yeri Mua, es una influencer veracruzana nacida en Coatzacoalcos. A sus 19 años se ha posicionado como una de las mejores creadoras de contenido digital.

¿Quién es Yeri Mua?

Cuenta con 3.1 millones de seguidores en Instagram, el mismo número de seguidores en TikTok y más de 7 millones en Facebook. Sus videos son versátiles aunque su especialidad radica en el estilo de vida, maquillaje y las tendencias. Este año fue seleccionada como reina del Carnaval de Veracruz.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

UIF denuncia a Gloria Trevi y su esposo ante la FGR por evasión fiscal

Dennys Huitzil

Claramente era una niña: Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso

Amber Heard estaría en quiebra tras juicio; Johnny Depp podría embargarla

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más