Distritt Noticias
Viral

Berenisse Barreras: la maestra sonorense que causa sensación en TikTok |VIDEO

Berenisse Barreras rompió el silencio y respondió a muchas críticas en redes sociales diciendo ‘que también es bueno divertirse’.

Son millones las personas que utilizan TikTok para divertirse, compartir contenido y pasar un buen rato. Tal es el caso de Berenisse Barreras, una famosa profesora de primaria en Sonora.

TE PUEDE INTERESAR:

Fichaje de Adán Augusto: llega Arturo Ávila a Dirección de Enlace con Gobernadores

A raíz de la pandemia de COVID-19, la joven mujer decidió cambiar su método de enseñanza. Pues cree firmemente que los alumnos hoy en día aprenden nuevas cosas con ayuda de la tecnología.

Entonces, como ‘descanso’, optó por realizar videos en TikTok con ayuda de sus pequeñitos. Al corte de esta edición, la maestra tiene más de 200 mil seguidores en la plataforma, un número muy alto para una maestra.

@berenissebarreras

Que bonito educar con el ❤️! Recuerden que también se vale divertirse😄! #maestra #cosasdeprofes #maestratiktoker #primaria #cosasdemaestras👩🏽‍🏫🍎 #fyp #maestras #chinocapuchinomandarin

♬ sonido original – Mtra. Judith Rojo

Maestra sonorense causa sensación en TikTok

En su cuenta, Berenisse Barreras comparte distintos retos que realiza con los estudiantes para que logren mejorar sus conocimientos. Además, narra algunas anécdotas alcanzando miles de reproducciones diarias en la plataforma.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la maestra subió un video bailando con sus alumnos. En cuestión de horas el video tuvo millones de reproducciones. Al ser una grabación muy popular, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar.

@berenissebarreras

También se vale divertirse.😄🥰 #maestra #parati #fyp @luis_madrigal_

♬ sonido original – Amandukii

Por un lado, Berenisse Barreras se fue ganando el corazón de muchos padres de familia. Las personas la felicitaron por esos momentos de diversión junto a los estudiantes, diciendo que merecen disfrutar la estancia en la escuela. Otros simplemente elogiaron la escultural figura de la maestra:

“Porque no me tocaron esas maestras cuando yo estudiaba”.

Y

“Yo esperando los pasos prohibidos de la maestra”.

Son dos de los comentarios que más ‘Me gusta’ han alcanzado, haciendo que destaquen de entre los demás. Más allá del físico, la maestra demuestra que las clases no tienen por qué ser aburridas y cansadas.

@berenissebarreras

Mi escuelita.🫶🥺 #parati #fyp #fypシ #maestra #escuelapublica

♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

¿Quién es Berenisse Barreras?

Berenisse Barreras es una joven maestra de aproximadamente 29 años. De acuerdo con su descripción en TikTok, imparte clases en una escuela de Sonora. Tiene más de 200 mil seguidores en la plataforma.

Es una mujer que suele mantenerse activa en redes sociales. En más de una ocasión ha dicho que ser docente es lo mejor que le ha pasado en la vida. Afirma que las aulas son su ‘lugar seguro’ y que compartir con los infantes es su mayor satisfacción.

Por último, hay varios videos donde se ve que los niños se la pasan muy bien con su maestra, ¿te hubiese gustado tener una docente como ella?

@berenissebarreras

❤️ si mis alumnos tienen flow! 😎✨ #parati #fyp #maestra #alumnos #tumalditamadrina @tewick_ @lluvialopez177 @_5_i_3__h__2__l_lpz__pro @tumamaxdxdomg @k.y.b.m2

♬ Tu Lokotron Remix – Dj Jouga

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Cajera de Oxxo que se viralizó causa sensación imitando baile de Anitta |VIDEO

Angélica Toxqui

Yeimi Rivera: reaparece ‘mujer araña’ en redes y anuncia embarazo |FOTOS

Jesús Gómez

Video de sacerdote haciendo de las suyas con mujer causa polémica en redes

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más