Distritt Noticias
Madre se desmaya al ver a su hija después de 5 años |VIDEO
Viral

Joven se reencuentra con su mamá luego de 5 años y reacción se hace viral |VIDEO

El video de la madre que se reencuentra con su hija luego de varios años ha conmovido a internet y generado muchas reacciones.

En TikTok se compartió la historia de una joven que sorprendió a su madre a quien tenía años sin ver. Quería que todo fuera risa y felicidad, pues era un momento muy importante que ambas atesorarían en su memoria.

Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera. La señora se llevó una gran impresión, por lo que terminó perdiendo el conocimiento y preocupando a sus familiares.

Madre se desmaya al ver a su hija después de 5 años |VIDEO

El momento fue grabado en video y compartido en internet donde miles de personas fueron testigos de lo que ocurrió. Debido al impactante momento, el caso se hizo popular en cuestión de horas y generó muchas reacciones.

Sigue leyendo para conocer detalles de la inusual historia.

Madre que se desmaya al reencontrarse con su hija se hace viral

Fue la usuaria de TikTok @maricareyy, quien a través de su cuenta contó la historia. De acuerdo con el testimonio, la joven tenía más de 5 años que no veía en persona a su mamá.

Entonces, pensó que sería una buena idea visitarla sin avisarle. Es decir, llegar de sorpresa a la casa donde pasó bellos momentos de su infancia.

Madre que se desmaya al reencontrarse con su hija se hace viral

Con ayuda de otros familiares cercanos, ideó el plan para sorprender a su mamá. Una persona le dijo a la señora que saliera de la vivienda, pues al parecer alguien la andaba buscando.

Cuando la señora salió no vio a nadie, así que procedió a volver a entrar a la casa. En ese instante, la joven apareció dando saltos de felicidad cargando su maleta en la espalda.

@maricareyy

#cominghome #vuelvoacasa

♬ Oh No – Kreepa

Alguien iba atrás de la muchacha grabando el emotivo momento, mientras que otro chico se encargó de capturar la reacción de la señora. Aunque el video dura pocos segundos, las imágenes dan mucho de que hablar.

De acuerdo con la grabación, la joven abrió los brazos al ver a su mamá en espera de abrazarla. La mujer no hizo otra cosa que quedarse inmóvil. Segundos después ocurrió la tragedia.

Madre que se desmaya al reencontrarse con su hija se hace viral

Debido a la fuerte impresión, la señora cayó al suelo desmayada. Es ahí donde el video terminó. Tras los cuestionamientos sobre la salud de la señora, fue publicado otro video.

En la segunda grabación aparece la madre feliz de ver a su hija y reconoce que sintió algo extraño al verla.

@maricareyy

#cominghome #vuelvoacasa #fyp

♬ original sound – Maricarey

¿Tú que harías si te reencontraras con alguien que no has visto en años?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Pareja discute en la calle con final inesperado: la verdad detrás del video

Jesús Gómez

Mujer policía propina derechazo a señora que la agredió; video se hace viral

Pareja sin dinero abre su OnlyFans y gana casi medio millón de pesos al mes

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más